FormulaTV

#ICEBUCKETCHALLENGE

Mónica Naranjo se suma a la causa y dona 10 euros por cada fan que ha cumplido el reto del cubo de agua helada

La cantante lo ha anunciado en Twitter y ha explicado por qué no ha podido tirarse el cubo de agua.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 22 Agosto 2014 16:20

La cantante y presentadora Mónica Naranjo no ha querido dejar de apoyar a la causa del ELA y se ha unido al famoso reto del cubo de agua helada, o Ice Bucket Challenge, que ya ha dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, tal y como ha publicado en su Twitter, Mónica acaba de salir de una faringitis, por lo que echarse un cubo de agua helada con hielos no parece lo más recomendable para la recuperación. Sin embargo, para mostrar su apoyo y, de paso, animar a la gente a que lo haga, Mónica ha querido participar en el reto de una manera muy especial.

Tras esta propuesta, su cuenta de Twitter se llenaba de vídeos de sus fan cumpliendo con el reto y lanzándose el cubo de agua helada. Pero la colaboración de Mónica no se ha limitado a unirse a la moda de echarse el cubo y ya está, como ya se ha denunciado ante la ausencia de donaciones de muchos famosos pese a que ya prácticamente no quede ni uno sin sacar el vídeo. Mónica ha aclarado que, por cada vídeo, donará 10 euros a la fundación AdELA, tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter.

Desde luego, viendo la cantidad de vídeos que han publicado sus fans en cuestión de horas, la donación de Mónica será más que generosa. Además, la cantante anima a todos a donar y recuerda el número de cuenta de la asociación.

Frank Cuesta denuncia el ego de los famosos

Otro popular rostro de la televisión, el herpetólogo Frank Cuesta, también ha querido aprovechar su participación en el reto para dar publicidad y promoción a la asociación, ya que al fin y al cabo de eso se trata el reto. "Están todos haciendo el cubo del agua, pero nadie dice para qué es, y es, teóricamente, no para cubrir nuestro ego, sino para ayudar a una enfermedad que es la Esclerosis Lateral Amiotrófica", dice Frank en el vídeo en el que sus hijos le lanzan el cubo de agua helada.

"Chavales, hago este vídeo del cubo del agua, pero lo primero que tengo que decir es que los famosos tenemos un ego que no nos cabe en el culo", dice Frank en referencia a la noticia de la ausencia de las donaciones en proporción a la cantidad de vídeos que se estaban publicando. En su vídeo, se pudo ver impreso en todo momento el nombre y número de cuenta de la asociación AdELA.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series