FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EMMY 2014

Canal+ Series emitirá en directo y en exclusiva la gala de los Emmy 2014

El canal conectará para emitir también la alfombra roja.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Agosto 2014 16:46

Canal+ Series ofrecerá en la madrugada del próximo lunes 25 al martes 26 de agosto en directo y en exclusiva la 66ª Edición de la gala de los premios Emmy a partir de las 01:30h con la Alfombra Roja. La Ceremonia podrá verse a partir de las 02:00h.

Este año, la ceremonia estará presentada por Seth Meyers, actor, cómico y guionista que ha trabajado entre otros en 'Saturday Night Live'. Y desde Canal+ contará con los comentarios de los periodistas especializados Isabel Vázquez y Alberto Rey. Podrá seguirse en Dual con traducción simultánea o VO.

Seth Meyers presentará la 66ª edición de los Emmy

Seth Meyers presentará la 66ª edición de los Emmy

Además, el martes 26 de agosto, Canal+ 2 volverá a ofrecer la gala íntegra a las 16:00h. Y el miércoles 27 de agosto a las 20:00h Canal+ 1 emitirá un resumen de la Ceremonia de 90 minutos que se emitirá doblado (voice over) o en VO.

Las favoritas, en Canal+

'Game of Thrones' se presenta como la gran favorita de la noche con 19 nominaciones. Otras candidatas entre los contenidos de Canal+ son 'Breaking Bad', 'House of Cards' y 'Orange is the New Black', con 16, 13 y 12 nominaciones respectivamente.

Además, en la categoría de Películas para televisión o Miniseries figura "The Normal Heart", que podría alzarse hasta con 16 premios. Mientras que en la categoría de Programa de Variedades destaca 'Saturday Night Live', que cuenta con 14 candidaturas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series