FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO PROYECTO

Aaron Paul volverá a la televisión con Sony TV ('Breaking Bad')

El actor seguirá así ligado a la productora de 'Breaking Bad', al igual que gran parte del resto del equipo.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 23 Agosto 2014 13:55
Aaron Paul

Aaron Paul

El actor Aaron Paul, el recordado Jesse Pinkman de 'Breaking Bad', acaba de estrenarse en una nueva faceta con la que seguirá ligado a Sony Pictures TV, la productora de la serie de AMC que le lanzó a la fama y que prepara 'Better Call Saul, su esperado spin-off.

Se trata de una compañía de producción audiovisual con la que ya está preparando nuevos proyectos de series de televisión. La productora se llama Lucy Road Productions y, esta semana, firmaba un importante acuerdo de colaboración con Sony Pictures TV para

desarrollar juntos nuevos proyectos de ficción.

Paul ya hizo sus primeras incursiones en el mundo de la producción con la serie de animación de Netflix 'BoJack Horseman', de la que es productor ejecutivo y doblador de uno de los personajes. También ha coproducido "Hellion", que se estrenará en enero. Ahora, Aaron Paul estrena su nueva compañía de producción para poder continuar con esta nueva faceta.

De actores de éxito, a productores

Con la creación de la productora, Aaron Paul se une a una lista de actores que han dado el salto de protagonistas de éxito a productores de televisión. Ellen Pompeo es uno de los casos más recientes. La actriz protagonista de 'Anatomía de Grey' ya trabaja en un proyecto para la cadena americana de televisión, después de que anunciaran públicamente que adaptarán conjuntamente la novela "Debt" (Rachel Carey) para la pequeña pantalla.

Cabe destacar que recientemente la intérprete se ha iniciado en la producción audiovisual, al igual que ocurriera con su compañera de profesión Eva Longoria. La nueva ficción, tal y como recoge Deadline, será un drama policíaco enfocado desde un punto de vista femenino que producirá Calamity Jane, la compañía de Pompeo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series