FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SABÍAS A LO QUE VENÍAS...

Una concursante de 'Dating Naked' demanda a la cadena por sacarla desnuda

La participante alega que no le pixelaron sus partes íntimas como habían acordado previamente.

Por José BoleaPublicado: Sábado 23 Agosto 2014 14:10

Jessie Nizewitz, concursante de 28 años de 'Dating Naked', el reality nudista de VH1, ha demandado a la cadena por emitir una escena del programa en la que se la veía completamente desnuda, como recoge Variety. El incidente tuvo lugar durante una de las pruebas de wrestling.

La modelo afirma que "a pesar de que vine al programa sabiendo que podría salir desnuda al grabarlo, me dijeron que mis partes privadas se pixelarían para su emisión en televisión". El pasado 31 de julio VH1 incluyó una toma durante la emisión del programa que mostraba nítidamente las partes íntimas de Nizewitz, que posteriormente fue objeto d eburla por todas las redes sociales.

El momento del incidente, esta vez con censura

El momento del incidente, esta vez con censura

La concursante aseguraba que normalmente la zona que difumina la cadena abarca más de lo que tapa un simple bikini, de ahí que no esperase que sucediese lo ocurrido. Esto ha motivado que Nizewitz interponga una demanda contra Viacom, la operadora de VH1, en la que exige una indemnización de diez millones de dólares.

Nizewitz se ha justificado diciendo que desde la emisión de ese programa el concursante con el que se estaba citando no la ha vuelto a llamar ni ha vuelto a saber nada de él. Además, ha dicho que ha tenido que sufrir el enfado de su familia, ya que su abuela ya no le dirige la palabra.

En España podría ocurrir lo mismo

El programa 'Dating Naked' se trata de un programa de citas con la peculiaridad de que sus concursantes están permanentemente desnudos. En teoría autorizan a VH1, la cadena que lo emite, a sacarlos desnudos trasero incluido, aunque pixelando sus zonas más púdicas.

En España esta idea se va a adaptar en 'Adán y Eva', un transgresor dating show que presentará Mónica Martínez en Cuatro. En concreto, el formato estará basado en 'Adam looking for Eve', programa estrenado este marzo en Holanda y que cosechó un éxito de audiencia sin precedentes.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series