FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FOROFA

Este fin de semana arranca la Liga más especial para Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' es una reconocida hincha del Rayo Vallecano, que le ha hecho un regalo muy especial.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 23 Agosto 2014 17:25
Cristina Pedroche con la camiseta del Rayo Vallecano

Cristina Pedroche con la camiseta del Rayo Vallecano

Este fin de semana arranca la Liga BBVA y tanto las televisiones como los aficionados tienen todo a punto para no perderse detalle de lo que ocurra en la primera jornada de una de las Ligas más importantes del mundo. Este iba a ser el caso de Cristina Pedroche, reconocida forofa del Rayo Vallecano, que seguro que ya tenía todo organizado para no perderse el primer partido de su equipo.

Sin embargo, la colaboradora de 'Zapeando' verá el partido desde un lugar muy privilegiado con el que no contaba. Y es que el club vallecano ha querido agradecer el seguimiento incondicional y las continuas muestras públicas de apoyo recibidas, ofreciéndole hacer el saque de honor en el que será el primer partido del equipo en esta liga que ahora comienza. Concretamente, Cristina lanzará el balón en el césped del Campo de Fútbol de Vallecas (el antiguo Teresa Rivero) antes de que arranque el Rayo- Atlético de Madrid que se celebrará este lunes.

Así lo anunciaba Pedroche en su blog, en una entrada en la que mostraba lo emocionada que estaba por la noticia y la ilusión que le hacía cumplir este sueño. "Qué ilusión...!!!! No se cuántas veces me habré imaginado haciendo esto, o cuántas veces he soñado que lo hacía... Y por fin va a llegar el día en el que cumpla uno de los sueños que más ilusión me hace y es que... El lunes haré el saque de honor en el partido Rayo-Atleti....!!!!!!!! (Y además partidazo, contra el campeón de Liga, y uno de los equipos a los que más cariño tengo)."

La colaboradora del programa de laSexta cierra este comunicado confesando que está muy nerviosa y que, sguramente, éste será uno de los momentos más bonitos de su vida". Me pone muy nerviosa y me hace feliz sólo la idea de pensar que en unos días estaré en el campo, en el césped, y que la gente me estará viendo, poder sentir su calor... Me encantaría ver el estadio lleno, aunque si vamos los de siempre también me valdría... El rayismo no se mide en cantidad sino en calidad...y ahí no nos gana nadie!!! ;) Será uno de los momentos más bonitos de mi vida, porque yo creo que para cualquier rayista lo sería...Te quiero Rayo. Siempre Rayo. A las armas."

La Liga más especial de 13TV

El arranque de esta Liga también viene cargado de emociones para 13TV, que estrena una de sus temporadas más ambiciosas en las que se volcarán con el fútbol, incluyendo el estreno de una nueva tertulia futbolística en late night, 'La goleada', presentada por Enrique Marqués junto al equipo de 'Tiki-Taka'. Además, Felipe del Campo se pone al frente del equipo de 'La goleada de la Liga' para ofrecer todos los goles de Primera y Segunda División, en primicia. El periodista capitaneará una alineación de lujo con la presencia el día del estreno del ex jugador Juan Eduardo Esnáider, Pablo Alfaro y el que fuera árbitro Eduardo Iturralde González.

Felipe del Campo y Enrique Marqués

Felipe del Campo y Enrique Marqués

En la semana de su estreno, Felipe del Campo y el resto del equipo saltarán al terreno de juego en una doble cita. El domingo, a las 22:45 horas, con las mejores imágenes del Barcelona-Elche y todos los goles del resto de los partidos de Primera y Segunda División, y el lunes, a las 21:45 horas, con un seguimiento minuto a minuto del Real Madrid-Córdoba y el Rayo Atlético de Madrid.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series