FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INICIO DE TEMPORADA

Telemadrid estrena la nueva imagen de sus 'Telenoticias' el próximo lunes 1 de septiembre

La cadena ha invertido más de 820.000 euros en mejorar su aspecto y el de sus presentadores.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 24 Agosto 2014 12:48

Los cambios en Telemadrid están cada vez más cerca de ser visibles. Aunque es pronto para valorar si la gran inversión que está llevando a cabo la cadena pública para mejorar su imagen y parrilla de programación darán sus frutos, el próximo mes de septiembre el canal dará a conocer las novedades respecto a sus informativos.

La televisión autonómica madrileña ya promociona con cortinillas la nueva temporada, en la que se ha servido de pequeños vídeos promocionales protagonizados por sus presentadores de 'Telenoticias' y bajo el lema "queremos estar contigo". El próximo lunes, 1 de septiembre, Telemadrid arrancará esta nueva etapa de los Servicios Informativos que estará liderada por Ana Somboal, Rocío Delgado o Javier Gálvez, entre otros periodistas.

En su interés por mejorar su imagen y la de sus presentadores, Telemadrid ha invertido más de 820.000 euros. Una cifra que resulta llamativa, dada la complicada situación económica por la que atraviesa la empresa. De la misma forma, ha trabajado en la mejora del aspecto de sus informativos y en la construcción de un nuevo decorado.

Dos nuevos concursos

Tal y como dio a conocer PR Noticias, la cadena también se encuentra preparando dos nuevos concursos que producirá junto a Europroducciones TV de cara a la nueva temporada. Se trata, en cualquier caso, de los formatos 'Contigo aprendí', un concurso de boleros; y un concurso de cocina, sucumbiendo a la moda de este tipo de programas en televisión. Estos se instalarán próximamente en la parrilla de la cadena junto a los dos recientes magacines 'Más Madrid' y 'Aquí en Madrid'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series