FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Matt Bomer se suma a 'American Horror Story: Freak Show'

El actor hará una aparición estelar en esta serie colaborando de nuevo con Ryan Murphy.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 10:44

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
Matt Bomer en un photocall

Matt Bomer en un photocall

Ryan Murphy volverá a utilizar a uno de sus actores fetiche en una de sus series. Según informa Entertainment Weekly, el actor Matt Bomer será una de las estrellas invitadas que participará en la cuarta temporada de 'American Horror Story', que llevará por título 'Freak Show'.

Bomer suma así un nuevo título a su carrera de los muchos con los que ya ha colaborado con Murphy. Una de las primeras series donde trabajaron juntos fue 'Glee', donde el actor interpretó a Cooper, el hermano mayor de Blaine. Más tarde participó también como estrella invitada en 'The New Normal'.

Además, este año también han tenido otra colaboración juntos en 'The Normal Heart', TV movie de HBO dirigida por Ryan Murphy en la que Matt Bomer participó con el papel de Felix Turner. Este rol le ha valido una nominación a los Emmy que se entregan en la noche de este lunes en la categoría de Mejor actor secundario de miniserie o TV movie. Competirá contra compañeros de reparto como Jim Parsons, Joe Mantello o Alfred Molina, además de Colin Hanks y Martin Freeman.

Matt Bomer compaginará "Magic Mike 2" con 'American Horror Story'

"Trato de conseguir que trabaje en todo para mí", afirma Ryan Murphy. "Le envíe un texto que decía: 'el primer derecho es rechazarlo. Aquí está el papel. Está muy deformado".

Finalmente, Matt Bomer aceptó, aunque Ryan Murphy ha tenido que adaptar las fechas de grabación al calendario del actor. En las mismas semanas, el actor está grabando la segunda parte de "Magic Mike", por lo que era complicado cuadrar fechas pero finalmente se ha conseguido.

'Freak Show' arranca en Florida en el año 1952

'American Horror Story: Freakshow' comienza su historia en la tranquila y apacible Jupiter, Florida. El año, 1952. Un grupo de curiosos acaba de llegar al pueblo, coincidiendo con la extraña aparición de una oscura entidad que amenaza salvajemente las vidas de los habitantes de la localidad. Ésta es la historia de un grupo de artistas en su desesperado viaje por la supervivencia en medio del agonizante mundo del feriante americano". Con esta sinopsis oficial la cadena FX promociona ya el estreno de la cuarta temporada de 'American Horror Story: Freakshow'.

La semana pasada se conocía además la fecha de estreno de los nuevos episodios. Será el miércoles 8 de octubre a las 22:00 horas. Los españoles tendrán que esperar un poco más para poder ver 'Freak Show'. Fox España aún no ha anunciado cuándo podrán verse estos nuevos capítulos, pero tradicionalmente su emisión no está muy alejada de la de Estados Unidos. Algo más tardará en llegar en abierto, ya que Mediaset España tiene los derechos pero aún no ha emitido 'Coven'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series