FormulaTV

EN PORTADA

Raquel Bollo ('Sálvame') luce bikini en la revista ¡Qué me dices!

La colaboradora ha disfrutado de unos días de descanso en las playas de Ibiza.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 11:25

Conocidos rostros de la pequeña pantalla disfrutan de los últimos días de vacaciones, cuando el mes de agosto está a punto de llegar a su fin. Es el caso de Raquel Bollo, que ha pasado unos días en Ibiza descansando del frenético ritmo al que se enfrenta cada tarde en 'Sálvame' junto a sus compañeros.

La colaboradora del programa de la Fábrica de la Tele ha sido pillada bañándose en una playa de la isla balear luciendo un conjuntado bikini en tonos rojos y negros. Esta instantánea, que recoge la revista ¡Qué me dices! en su portada, muestra a Bollo tranquila y disfrutando del agua. Además, la que fuera pareja sentimental del cantante Chiquetete, intenta pasar desapercibida con unas gafas de sol y el pelo suelto.

No obstante, no es la primera vez que los espectadores pueden observar el cuerpo de Raquel Bollo con poca ropa. La colaboradora abandonó hace un tiempo todos sus complejos para posar con el pecho al desnudo para la revista Interviú.

Raquel Bollo, en pie de guerra contra Aguasantas

Tal y como señala la citada publicación, Raquel Bollo ha sido actualidad en las últimas semanas por el conflicto que mantiene con Aguasantas Vilchez, la expareja de su hijo Manuel Cortés. Después de que la joven abandonara el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', aseguró en 'Sálvame deluxe' que había retomado su relación con Manuel, aunque debido a nuevas discordancias con su exsuegra aseguró que el vínculo que mantenía la pareja se había roto para siempre.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series