FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Richard Kind ('Luck') estará en la sexta temporada de 'The Middle'

Será el encargado de quitarle la ortodoncia a Sue Heck en el primer capítulo.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 12:35

Serie relacionada

The Middle

The Middle

2009 - 2018

Estados Unidos 9 temporadas 215 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #524 de 3.445 Ranking The Middle

  • 18

  • 1
Richard Kind

Richard Kind

La sexta temporada de 'The Middle' arranca en la cadena ABC el próximo 24 de septiembre. Su estreno incorporará la aparición del veterano actor Richard Kind, según informa TVLine. El actor estadounidense es conocido por su participación en series como 'Spin City', 'Luck', la sitcom 'Mad About You' o por el papel de Harvey Corman en 'Scrubs'.

Su debut será en el primer episodio e interpretará a un dentista. Por tanto, la estrella invitada de esta nueva temporada será el encargado de quitar la ortodoncia a Sue Heck (Eden Sher), la hija mediana de la familia protagonista, hecho que no será precisamente sencillo.

'The Middle' es una sitcom creada y producida por Eileen Heisier y DeAnn Heline. "Sue ha llevado ortodoncia durante mucho tiempo y ya ha tenido suficiente", ha declarado la productora ejectuvia Heisier.

Por tanto, en el primer capítulo de la sexta temporada Sue conseguirá quitarse el aparato dental pese a que su dentista se oponga a esta decisión. Sin embargo, con el tiempo Sue y su madre Frankie se darán cuenta que tenían que haber escuchado más la opinión del profesional.

Así es 'The Middle'

La serie, que comenzó en 2009, trata de la vida de Frankie Heck (Patricia Heaton), una mujer de mediana edad que está casada con Mike Heck (Neil Flynn). Tienen tres hijos: Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer) La trama de la serie sitúa a esta familia de clase media en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio de Indiana.

La familia Heck

La familia Heck

Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su neurótica hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros y que además tiene serios problemas de distracción. Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series