FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CIERRA TEMPORADA

'Comando al sol' cierra su segunda temporada en La 1 recorriendo España "De sur a norte"

El último programa se emite este martes 26 de agosto, a partir de las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 13:14

Programa relacionado

Comando al sol

Comando al sol

Comando al sol

2013 - Act

España

Documental

5,4

Popularidad: #1.471 de 2.090

  • 1

  • 2

Acaba agosto y también el recorrido que hace dos meses comenzó en 'Comando al sol' por los destinos, las fiestas y las gentes protagonistas del verano. El equipo de reporteros del programa de La 1 trazará la noche de este próximo martes una línea vertical en la península para descubrir oasis solitarios, aglomeraciones, o la playa más pequeña del mundo, negocios boyantes y de supervivencia, bajo el título "De sur a norte".

José es, junto a sus hermanos, el propietario del único camping de las Islas Cíes, un lugar protegido y limitado al turismo, con capacidad para 800 personas y nadie más puede pernoctar en este paraíso. No obstante, cada año reciben unas 300.000 visitas de ida y vuelta al anochecer. Las mismas que llegan a Sanlúcar de Barrameda en los seis días de carreras de caballos en la playa, un acontecimiento que llevan celebrando más de un siglo y medio en plena desembocadura del Guadalquivir, con vistas al Parque de Doñana.

Las Islas Cíes y Sanlúcar de Barrameda

Las Islas Cíes y Sanlúcar de Barrameda

La feria de Málaga es junto a San Fermín la fiesta más multitudinaria del verano. El año pasado generó, según el Ayuntamiento, unos 36 millones de euros. Antonio ha aprovechado esta avalancha de visitantes para inaugurar su bar. Manolo también le saca provecho a la feria de Málaga. Deja durante estos días su trabajo para hacer "biznagas" de jazmines, la flor que adorna a los visitantes. Un trabajo de orfebrería en el que ha metido a toda su familia para hacer el negocio del año en una semana.

Dicen los vecinos que el turismo supone el 90% de los ingresos de Llanes, en Asturias, una localidad en la que todos los días, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre se celebra alguna fiesta. Aunque aún no se han recuperado del todo de los temporales del invierno que arrasaron sus playas, cuentan con una que todos quieren conocer: la del Gulpiyuri, catalogada como la más pequeña del mundo.

La feria de Málaga y una cala de Llanes

La feria de Málaga y una cala de Llanes

Cierre de temporada

Desde el pasado 1 de julio a las 22:30 horas, 'Comando actualidad' se convirtió por motivo de la época estival en 'Comando al sol'. El equipo de reporteros ha estado recorriendo destinos turísticos, pueblos en fiestas, playas de todo tipo, piscinas, y otros lugares y temas muy relacionados con el verano.

Este martes 26 de agosto, 'Comando al sol' despide su segunda temporada después de dos meses al frente de La 1. Durante los siete programas que han emitido por el momento, ha alcanzado un 10,4% de media de audiencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series