FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas') intervendrá en '2 Broke Girls'

El actor tendrá un papel como estrella invitada en la cuarta temporada de la serie de CBS.

Por José BoleaPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 15:16

Serie relacionada

2 Broke Girls

2 Broke Girls

2 Broke Girl$

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 138 capítulos

Comedia

6,9

1 crítica

Popularidad: #408 de 3.441 Ranking 2 Broke Girls

  • 10

  • 2

Jesse Metcalfe ('Mujeres desesperadas') ha anunciado a través de las redes sociales su participación como estrella invitada en la cuarta temporada de '2 Broke Girls', la comedia de CBS que regresa a las pantallas estadounidenses este 27 de octubre, como recuerda TVLine.

El actor mostraba en sus cuentas de Instagram y Twitter su agradecimiento por el trato recibido en el set de rodaje de la serie, donde aseguraba haberlo pasado muy bien, adjuntando una foto del reparto aplaudiendo a la audiencia presente durante la grabación.

Jesse Metcalfe (derecha) con el reparto de '2 Broke Girls'

Jesse Metcalfe (derecha) con el reparto de '2 Broke Girls'

Metcalfe aparecerá en uno de los primeros episodios de la nueva temporada, en el que interpretará a un joven con el que se liará Max en un encuentro tan casual que la chica no recordará ni el nombre de su nueva relación.

Cara conocida de 'Mujeres Desesperadas'

Actualmente, Metcalfe protagoniza 'Dallas', la continuación de la serie original con el mismo nombre de los años 80. En ella, el actor ha hecho de Christopher Ewing durante 3 temporadas. Sin embargo, el papel más reconocido del actor quizá sea su intervención entre 2004 y 2007 en 'Mujeres deseperadas', la famosa serie de ABC.

En ella, Metcalfe intervino de manera recurrente durante sus tres primeras temporadas, apareciendo desde su episodio piloto como el jardinero John Rowland, uno de los amantes de Gabrielle, el personaje de Eva Longoria.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series