FormulaTV

ESPERADO REGRESO

'El hormiguero' estrena su novena temporada el próximo lunes 1 de septiembre

El popular access de Antena 3 continuará un año más sorprendiendo a la audiencia.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 18:16

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Pablo Motos y su amplio equipo de colaboradores regresarán a 'El hormiguero' a partir del próximo lunes, 1 de septiembre, tal y como ha desvelado la cuenta oficial de Twitter del programa: "Calentando motores para arrancar la nueva temporada el lunes que viene". El popular show del access prime time de Antena 3 emitirá sus nuevas entregas, como ya suele ser habitual, de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas.

Este formato producido por 7 y Acción, acumula ya ocho temporadas en antena en las que se ha convertido en uno de los espacios más exitosos de Cuatro, en sus inicios, y ahora en Antena 3. De hecho, en su última etapa cosechó su mejor dato histórico con una media del 12,8% de share y 2,5 millones de espectadores.

Pablo Motos junto a Tom Hanks durante su visita a 'El hormiguero'

Pablo Motos junto a Tom Hanks durante su visita a 'El hormiguero'

Así, cerró el curso 2013/2014 con un aumento de +1,5 puntos respecto a su temporada anterior, dato que continúa con la tendencia creciente que experimenta el programa desde que se emite en Antena 3, donde siempre ha superado los 2 millones de seguidores.

Cerca de 200 invitados en su octava temporada

A lo largo de su última etapa, el programa ha recibido a cerca de 200 invitados que han acudido a divertirse con Pablo Motos y su equipo. En su nómina de personalidades internacionales destacan Harrison Ford, Hugh Jackman, Ricky Martin, James Blunt, Austin Mahone, Jeremy Irons, Anastasia, Bradley Cooper, Channing Tatum, Gloria Estefan, Laura Pausini, Elijah Wood, Raffaela Carrá, BackStreet Boys, Ryan Reynolds, Ben Stiller, Alejandro Sanz, David Hasselhoff, Enrique Iglesias o Juanes.

'El hormiguero' ha viajado a Londres y París hasta en tres ocasiones este curso para realizar programas especiales que tuvieron como protagonistas a Tom Cruise y Emily Blunt, Tom Hanks y Hugh Jackman.

Tom Cruise en 'El hormiguero'

Tom Cruise en 'El hormiguero'

Además, personalidades de la música, el deporte, la política, el cine, el teatro o la televisión han visitado a las hormigas más famosas de la televisión como Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, Elsa Pataky, Emilio Aragón, Jordi Alba, Enrique Cerezo, Ferrán Adriá, Concha Velasco, Antonio Banderas, Raphael, Adriana Ugarte, Miguel Bosé, Tamara Falcó, José Bono, David Bisbal, Iker Casillas o Marc Márquez.

Un formato que se expande por el mundo

México ha comenzado a emitir recientemente el programa con muy buena acogida. Se suma así a la lista de países en los que se ha visto o podrá verse el espacio de Antena 3 y entre los que se encuentran Argentina, Alemania, Francia, Italia, Colombia, Rumanía Portugal, Chile y Brasil donde se emite con éxito.

Junto a México, Estados Unidos y China compraron anteriormente los derechos del programa, por lo que es uno de los formatos de entretenimiento que podrán seguir los espectadores de más diferentes partes del mundo.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series