FormulaTV

UNA DE RADIO

Edurne y Alberto Casado, nuevos colaboradores de 'Yu', el programa de Dani Mateo en Los 40

Se lanzan ahora a la conquista radiofónica desde la cadena del Grupo Prisa.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 22:03

Mientras llega la nueva temporada televisiva, Los 40 Principales, la radio musical líder en España perteneciente al Grupo Prisa, se ha adelantado y ya ha puesto en marcha toda su artillería pesada dando por inaugurada su temporada 2014/2015 con el regreso de sus programas.

edurne alberto casado yu los 40 colaboradores

Edurne y Alberto Casado

Dani Mateo, el colaborador de 'El intermedio', ya ha puesto fin a sus vacaciones para ponerse un año más al frente de 'Yu: no te pierdas nada', el show radiofónico que presenta y dirige en las tardes de la emisora. Para esta nueva etapa ha decidido reforzar su elenco de colaboradores con el fichaje de dos rostros televisivos: Edurne y Alberto Casado.

Edurne compaginará la tele y la radio hasta saber si Cuatro renueva 'Todo va bien'

Tras ganar la tercera edición de 'Tu cara me suena' Edurne no para, y si ya tiene su propio programa de televisión, ahora amplía su faceta profesional fuera de la música con su labor de colaboradora en 'Yu': "He venido a pasarmelo bien y a disfrutar con vosotros", decía la extriunfita en su debut.

Respecto a 'Todo va bien', el access prime time que presenta con Xavi Rodríguez en Cuatro, declaraba que está funcionando muy bien y que espera que siga funcionando, en referencia a la posible continuidad del show que produce Mandarina para Mediaset España. En el caso de que el programa continuase en temporada alta, se convertiría en rival televisiva de su jefe en la radio, ya que sus programas se emitirían a la misma hora en Cuatro y laSexta.

Alberto Casado regresa tras 'Se lo que hicisteis'

Alberto Casado, el guionista, colaborador y presentador suplente de Ángel Martín en 'Se lo que hicisteis', regresa al panorama audiovisual tras su paso por el equipo de redacción en 'Ciento y la madre', programa que presentó Patricia Conde en Cuatro, de la mano de Dani Mateo.

Junto a Rober Bodegas, Alberto analizará las novedades televisivas desde "Cerrando puertas", el nombre que recibe su sección en el espacio radiofónico que patrocina una conocida marca de telefonía móvil.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series