FormulaTV

RENOVARSE O MORIR

'Gran hermano' estrena logotipo con motivo de su decimoquinta edición

El reality show que presenta Mercedes Milá llegará muy pronto a Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 26 Agosto 2014 01:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Telecinco ya calienta motores para el estreno de la decimoquinta edición de su reality show más exitoso, por este motivo los responsables de Zeppelin TV han decidido renovar el característico logotipo de 'Gran hermano', un ojo que representa la mirada de sus millones de seguidores y que en los últimos años ha ido evolucionando.

Para esta ocasión, el programa que presenta Mercedes Milá ha decidido mantener la parte exterior del ojo del logo original (o al menos uno muy parecido), modificando el iris con un toque que recuerda a los diamantes y haciendo la pupila más moderna, parte del ojo que está transformada a modo de objetivo de una cámara. Cabe recordar que la dueña del ojo del logo original es Paula Vázquez, presentadora que se hizo cargo de la tercera edición del programa junto a Pepe Navarro.

Asimismo en la promoción ya lanzada por el canal, se ve como diversos nombres de personas están unidos y poco a poco se van uniendo con otros, algo que hace presagiar que con la nueva mecánica en la que "este año se juega en pareja", todos los concursantes están unidos de una forma u otra.

logo gran hermano 15 2014 telecinco

Logo 'GH15'

Telecinco estudia lanzar 'GH15' la tercera semana de septiembre

El próximo 1 de septiembre arrancará oficialmente la nueva temporada televisiva, es por ello por lo que algunas cadenas se encuentran ya trabajando en la parrilla de los próximos meses. Aunque la mayoría de directivos se encuentran de vacaciones parece que algunas fechas ya están fijadas. Se trata de los estrenos de los programas y series con las que intentarán sorprender y seducir a los espectadores en este inicio de curso.

Uno de los estrenos ya fijados es el de 'Gran hermano 15'. Cadena y productora trabajan actualmente en torno a una fecha. Todo para ese día deberá estar listo. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Telecinco maneja en estos momentos dos posibles días para el regreso de 'Gran hermano', el exitoso formato de telerrealidad que un año más volverá a presentar Mercedes Milá.

Uno de los días que Mediaset España ha pensado para arrancar 'GH15' coincide, casualmente o no, con el número de su edición, es decir, el 15 de septiembre. Pero si por cualquier motivo la cadena decide dejar libre la noche del lunes para cualquier otra oferta, la segunda fecha prevista es la del 16 de septiembre, tan sólo un día después.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series