FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN HBO

Martin Scorsese creará una serie basada en su película "Shutter Island"

'Ashecliffe' será la precuela de la película basada en el hospital para enfermos mentales.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 26 Agosto 2014 12:11
El director Martin Scorsese

El director Martin Scorsese

La película de suspense de Martin Scorsese 'Shutter Island' podría llegar a la televisión, según informa Deadline. Paramount Television y la cadena HBO están actualmente desarrollando una serie que compartiría nombre con el hospital psiquiátrico de la película. 'Ashecliffe' sería una precuela de 'Shutter Island' y su trama se centraría en los antecedentes del hospital.

La serie trataría sobre el pasado del centro para enfermos mentales y revelaría sus secretos. Así como los métodos poco ortodoxos del trabajo de los responsables de allí a la hora de tratar a los pacientes.

La idea es que Scorsese sea el encargado de dirigir al menos el piloto y Dennis Lehane, autor del libro original en el que se basó la película, sea el responsable de escribir el guion. Por el momento, no se ha hablado del casting, ya que todavía el proyecto está tomando forma.

Lo más probable es que el director no se ponga con el piloto de 'Ashecliffe' hasta que no termine los proyectos que ya está preparando como el piloto de una serie o el rodaje de "Silence". No obstante, 'Boardwalk Empire', serie de la que Scorsese es productor, se despedirá para siempre cuando HBO emita los últimos ocho capítulos de la quinta temporada.

'Ashecliffe' no es la única serie derivada de una película que se esté realizando, ya que Paramount lleva un tiempo desarrollando proyectos y adaptándolos de la gran pantalla a la pequeña pantalla. Entre ellos, se encuentran las versiones de "School of Rock", un nuevo musical de "Grease", "El show de Truman" o "Ghost".

Así es la película "Shutter Island"

El thriller psicológico de Scorsese estaba protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien interpretaba a un policía encargado de investigar junto a un compañero (Mark Ruffalo) una desaparición en un alejado manicomio situado en una isla del puerto de Boston.

Imagen de la película 'Shutter Island'

Imagen de la película 'Shutter Island'

La desaparecida es una peligrosa asesina que estaba recluida en el hospital psiquiátrico de Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por un siniestro doctor. Sin embargo, el centro guarda muchos secretos y la isla esconde algo más peligroso que los propios pacientes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series