FormulaTV

EN LASEXTA

'El Intermedio' estrena su novena temporada el próximo lunes 1 de septiembre

El popular access contará con El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Gonzo, Thais Villa y Joaquín Reyes.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 26 Agosto 2014 12:34

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4
El Gran Wyoming

El Gran Wyoming

El próximo lunes 1 de septiembre vuelve 'El Intermedio' a laSexta. El Gran Wyoming regresa de vacaciones y se pone al frente del access que se emite a las 21:30 horas. Después de emitirse durante los meses de julio y agosto refritos, el espacio regresa para informar a los espectadores de la actualidad desde el punto de vista del humor.

Al igual que su rival 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos para Antena 3 y que también regresa el próximo lunes, 'El Intermedio' comienza ya su novena temporada tras estrenarse por primera vez en 2006.

El Gran Wyoming se pondrá al frente del espacio de Globomedia como jefe; Sandra Sabatés como la presentadora; Dani Mateo, Gonzo y Thais Villas como colaboradores habituales del programa; y, por último, el humorista Joaquín Reyes como colaborador especial.

La octava temporada, la mejor de su historia

'El Intermedio' despidió el pasado mes de junio la octava temporada, en la que ha consechado los mejores datos de su historia. El programa se supera a sí mismo año tras año de forma que del 2,5% de share obtenido en 2006 remontó hasta situarse en un notable 11,5% en la última temporada.

'El Intermedio' emula a los Beatles

'El Intermedio' emula a los Beatles

El popular access cerró la anterior temporada superando por primera vez en su historia la barrera de los 2 millones de espectadores. Los 2.202.000 seguidores de media obtenidos durante el curso 2013/2014 supuso un aumento de 300.000 espectadores sobre los conseguidos la temporada pasada, que reunió a 1.892.000. Ahora, queda por ver si la novena temporada también traerá un aumento de audiencia.

Estos buenos resultados se vieron respaldados por tres premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. El formato de Globomedia fue uno de los grandes triunfadores en la pasada entrega de los XVI Premios Iris. Por segundo año consecutivo, 'El Intermedio' fue reconocido por los académicos en los apartados de Mejor Programa de Entretenimiento, Mejor Guión y Mejor Presentador, galardón que recayó en Wyoming.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series