FormulaTV

INICIO DE RODAJE

Las islas de Croacia, lugar elegido por Cuatro para grabar 'Adán y Eva'

Mónica Martínez ya se encuentra en este paradisíaco lugar para conducir este nuevo programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Agosto 2014 12:50

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #58 de 1.918

  • 8

Las islas de Croacia han sido el lugar elegido para las grabaciones de 'Adán y Eva', el nuevo dating show que preparan Cuatro y Eyeworks España para la próxima temporada. Las paradisíacas islas de la "joya del Adriático" se han convertido, desde esta semana, en la perfecta localización para grabar este nuevo programa que cuenta con una original premisa: la búsqueda de pareja se realizará sin artificios, sin nada que esconder... Y sin ropa.

"Las islas de Croacia reúnen todos los requisitos que la grabación de 'Adán y Eva' exige", explica Baldomero Limón, director del programa. "Primero porque ofrece unas condiciones de privacidad básicas para mantener la esencia del programa; segundo porque en estas fechas del año su climatología resulta perfecta para la producción del programa y finalmente porque la belleza y exuberancia de sus playas aportan un marco ideal para las diferentes historias de amor".

Uno de los participantes de 'Adán y Eva', desnudo en medio de una paradisíaca playa

Uno de los participantes de 'Adán y Eva', desnudo en medio de una paradisíaca playa

En estas playas, la presentadora Mónica Martínez será testigo de los diferentes encuentros entre hombres y mujeres que, respetando las máximas condiciones de naturalidad posible, intentarán encontrar a su pareja sentimental mediante una serie de citas, conversaciones a la orilla del mar y divertidas pruebas físicas.

Producido por Mediaset España en colaboración con Eyeworks España, 'Adán y Eva' supone una sorprendente y transgresora vuelta de tuerca al género del dating show que muy pronto se estrenará en Cuatro.

"La desnudez no es un contenido sino una circunstancia"

Durante su presentación a finales de mayo, los directivos de Mediaset España aclararon algunos detalles sobre cómo va a ser este nuevo formato. En cuanto a la desnudez, el espacio no sacará primeros planos y se "tratará con mucho cariño, no se va a explotar", afirmó Manuel Villanueva. Además, apuntó que "no es un contenido sino una circunstancia".

Siendo éste un nuevo producto que todavía no ha aterrizado en España, el director de contenidos insistió en la creencia que depositan en él ya que en su versión original en Holanda sufrió un fenónemo similar al ocurrido con 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series