FormulaTV

ESTADO DE SALUD

Lina Morgan sale por fin de la UCI tras nueve meses

La artista aquejaba una grave neumonía de la que está mejorando muy lentamente.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 26 Agosto 2014 18:28

Lina Morgan mejora muy lentamente de su enfermedad. Según informa Efe, la famosa vedette acaba de salir de la UCI tras nueve meses en esta planta del Hospital Beata María Ana de Madrid.

La artista ingresó el 18 de noviembre del pasado año aquejada de una grave neumonía. Desde entonces, su estado ha sido inestable y mejoraba y empeoraba con mucha facilidad.

Tanto es así que en abril llegó a ser trasladada de nuevo a planta pero muy pronto empeoro y tuvo que volver a la UCI. Ahora, parece que su estado es algo más estable y han podido volver a llevarla a planta.

Lina Morgan durante el estreno de una obra de teatro en 2012

Lina Morgan durante el estreno de una obra de teatro en 2012 Gtres

En este tiempo, Morgan no ha querido recibir ninguna visita de nadie por mucha confianza que tuviera, ya que no quería que nadie la viera enferma. Tan solo su secretario personal, Daniel Pontes; y Abelardo, su chófer, han podido acompañar a la actriz en estos momentos por deseo expreso suyo.

Una vida dedicada a la interpretación

Ángeles López Segovia, verdadero nombre de Lina Morgan, nació en Madrid en 1937 y ha trabajado en numerosas obras de teatro desde finales de los años cuarenta. En el cine ha participado en decenas de películas, como "Un día con Sergio" o "Hermana, ¿pero qué has hecho?", mientras que en la televisión protagonizó la serie 'Hostal Royal Manzanares' (La 1) en la década de los noventa o 'Compuesta y sin novio' (Antena 3), entre otras producciones. Sus últimos trabajos televisivos han sido intervenciones en 'A tortas con la vida' (Antena 3) y 'Escenas de matrimonio' (Telecinco).

No es la primera vez que la actriz, de 76 años, ha tenido que permanecer hospitalizada por problemas de salud. Este verano, durante el mes de agosto, Lina Morgan fue ingresada en dos ocasiones en ese mismo hospital madrileño, debido a que tenía "un ruido en el pulmón". La actriz siempre ha procurado salvaguardar su intimidad. En 2013, a Lina Morgan tan solo se la ha visto en público cuando asistió al estreno de la obra de teatro "Mitad y mitad", así como a la presentación de "Más sofocos".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series