FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL OJO DEL HURACÁN

Sofía Vergara protagoniza la polémica de los Emmy al participar en una broma "sexista"

La actriz se defiende asegurando que "se puede ser atractivo y reírse de sí mismo".

Por José GómezPublicado: Martes 26 Agosto 2014 19:54

La 66ª edición de la ceremonia de entrega de los Emmy no ha estado exenta de polémica. En esta ocasión, ha sido una broma protagonizada por Sofía Vergara ('Modern Family') y el presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, la culpable de incendiar redes sociales como Twitter y Facebook.

Sofía Vergara junto a Bruce Rosenblum durante la polémica

Sofía Vergara junto a Bruce Rosenblum durante la polémica Gtres

Bruce tenía la obligatoria misión de dar su discurso oficial durante la gala, catalogado tradicionalmente de aburrido y serio, por lo que esta vez optó por intentar atraer el público de una manera diferente. Para ello, invitó a la actriz Sofia Vergara a subirse a una plataforma giratoria mientras él decía unas palabras, lo que le hizo quedar en un segundo plano y que fuera totalmente eclipsado por las curvas de la colombiana.

Mientras el director de la Academia de Televisión lanzaba mensajes a los allí presentes como "nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver", la exuberante actriz no dejó de exhibirse a su derecha, algo que muchos han catalogado como "sexista" e "inadmisible".

Sofia Vergara: "Se puede ser atractiva, divertida y reírse de sí misma"

Tras la finalización de la ceremonia, Sofía Vergara acudió junto a todo el elenco de 'Modern Family' a la rueda de prensa que realizan los ganadores. En dicho acontecimiento, la primera pregunta para la actriz latina estuvo relacionada con el incidente y ella intentó restar importancia al asunto.

"Mi actuación demuestra que alguien puede ser atractivo, divertido y reírse de sí mismo", aseguró tajantemente Sofía. Además, la actriz colombiana cree saber quien es la persona que originó la controversia en las redes sociales aunque prefirió no desvelar su nombre, afirmando que se trataba de alguien "que no tiene sentido del humor y debería tomarse las cosas más a la ligera".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series