FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

20 AÑOS DESPUÉS

'Padres forzosos' revive con una continuación que contará con gran parte de su elenco original

Warner Bros TV está planeando esta vuelta con John Stamos a la cabeza.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 09:04

Serie relacionada

Padres forzosos

Padres forzosos

1987 - 1995

Estados Unidos 8 temporadas 192 capítulos

ComediaFamiliar

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.071 de 3.414 Ranking Padres forzosos

  • 17

  • 4
John Stamos, el mítio tío Jesse de 'Padres forzosos'

John Stamos, el mítio tío Jesse de 'Padres forzosos'

Parecía que se iba a quedar sólo en rumores, pero el regreso de 'Padres forzosos' coge fuerza. Según informa TV Guide, Warner Bros. TV está preparando el regreso de la mítica serie casi 20 años después de su final.

Para ello, está intentando atar a los actores que estuvieron presentes en la serie original de los 90. La cara más destacada será John Stamos, uno de los actores que probablemente más triunfó tras el desenlace de la serie, que tiene una participación como dueño de la serie y pretende así ser el nuevo protagonista.

Junto a él, también están confirmadas dos de las hijas que estos tres "padres forzosos" criaban juntos. Candace Cameron y Jodie Sweetin, que interpretaban a DJ y Stephanie, estarán en la nueva serie junto a Andrea Barber, la recordada Kimmy.

Además, aunque no se sabe exactamente de la manera en que intervendrán, también parece que tendrán algún tipo de papel los otros dos adultos, Bob Saget y Dave Coulier, que interpretaron a Danny y Joey respectivamente.

Junto a ellos estará también el creador de la serie original, Jeff Franklin, que también está dando forma a la nueva versión. Le acompañará Bob Boyett, que trabajó como productor ejecutivo junto a él en los 90.

Ocho temporadas de éxito

El regreso de 'Padres forzosos' no tiene aún cadena pero parece que el camino que está siguiendo es bastante sólido. La moda de recuperar series míticas de los 90 daría un nuevo paso tras recuperar hace poco 'Yo y el mundo' con su secuela, 'Girl Meets World'.

'Padres forzosos' se estrenó en septiembre de 1987. Durante ocho temporadas, la serie convenció no solo a los espectadores de Estados Unidos sino a los de todo el mundo, ya que se exportó con gran facilidad a infinidad de países, entre ellos España.

La premisa era la muerte de la mujer de Danny Tanner, a quien interpretaba Bob Saget. Este tenía tres hijas, DJ, Stephanie y Michelle, por lo que pedía ayuda a su amigo Joey y su cuñado Jesse para que le ayudaran criando a las pequeñas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series