FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUÉ TRAMAN?

Mediaset España vuelve a unir a Patricia Conde y Florentino Fernández

Florentino Fernández confirma en su Twitter que se encuentran trabajando juntos.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 10:48

El miércoles 30 de julio, Mediaset anunciaba de manera oficial que Florentino Fernández regresaba a la que había sido su casa hasta el año 2011, año en el que se fue al entonces Grupo Antena 3. Precisamente, un día después de conocerse esa noticia, FormulaTV.com daba en exclusiva la noticia de que 'Ciega a citas' no seguirá en Cuatro la próxima temporada. Este nuevo fichaje y ese hueco recién anunciado por la cadena de Mediaset para sus sobremesas diarias bien parecían indicar que en Cuatro se estaba preparando un programa para ocupar su lugar y que Florentino podría ser el encargado de presentarlo.

A esta noticia, pronto se le sumaron los rumores de que Patricia Conde sería la compañera de Flo en este nuevo proyecto que el cómico podría estar preparando la Mediaset esta temporada. Hay que recordar que Conde regresó a Mediaset esta temporada, donde se hizo cargo del espacio 'Ciento y la madre', en Cuatro, y donde se encuentra a la espera de un nuevo proyecto.

Este mismo miércoles 27 de agosto, Florentino Fernández se encargaba de confirmar, a través de su cuenta de Twitter, que Patricia Conde y él se encontraban trabajando juntos en algo que, además, "va a molar". Para corroborarlo, añadía una foto de los dos.

No se sabe aún si se encuentran preparando un nuevo programa actualidad y humor tipo 'El informal', un nuevo espacio de sketches tipo 'Splunge', o simplemente se trata de una promo o una colaboración esporádica. Sea como sea, lo cierto es que los fans han recibido con alegría esta noticia y ya se encuentran a la espera de por dónde sale la pareja, cuyo nuevo proyecto está levantando mucha expectación.

Hueco libre en las tardes de Cuatro

Con el final de 'Ciega a citas' a la vuelta de la esquina, previsto para este inicio de temporada, Cuatro tiene un hueco libre en sus sobremesas que va a tener que llenar, por lo que no sería de extrañar que ambos acaben ocupando ese espacio. Hay que recordar que, precisamente, el principal rival de 'Ciega a citas' en sus tardes diarias ha sido el programa 'Zapeando', por lo que es posible que en Cuatro estén gestando un proyecto similar para hacerles frente. Si no, con los malos datos obtenidos por 'Avenida Brasil' en las tardes de la cadena, donde no pasa del 3%, tampoco sería raro que Mediaset decidiese reestructurar sus tardes y colocarles en esa franja.

En cuanto al access prime time, lo cierto es que la buenísima evolución que está teniendo 'Todo va bien' estas últimas semanas ha hecho que el espacio presentado por Xavi Rodríguez y Edurne se haya ganado un voto de confianza por parte de la cadena. Este martes 26 de agosto, sin ir más lejos, el programa anotaba máximo al registrar un magnífico 7,1%.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series