FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRELLA INVITADA

Alan Ritchson ('Blue Mountain State') se suma a la cuarta temporada de 'New Girl'

El actor aparecerá como estrella invitada en uno de los primeros capítulos de la nueva entrega de la serie.

Por José BoleaPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 11:46

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #315 de 3.453 Ranking New Girl

  • 43

  • 1
Alan Ritchson

Alan Ritchson

'New Girl' continúa sumando nombres de cara a su cuarta temporada con el fichaje de Alan Ritchson, que aparecerá como estrella invitada en uno de los nuevos capítulos de la serie que se emitan en octubre, a comienzos de su cuarta temporada, como informa TVLine.

Ritchson interpretará en la ficción a un apuesto joven que Jess (Zooey Deschanel) conoce en un bar. El conflicto se producirá cuando Jess descubra que su nuevo ligue tiene un pequeño problema de tamaño.

Su fichaje se une al de Jessica Biel y Reid Scott ('Veep'), quienes compartirán debut en el primer episodio de la cuarta temporada. La actriz será Kat, un personaje descrito como "la científica más sexy del mundo", quien competirá con Jess por Ted, un atractivo chico al que interpretará Scott.

Al igual que Biel y Scott, la participación de Ritchson se limitará a un episodio de la nueva temporada, la cual contará con un total de 22 capítulos y comenzará sus emisiones en Fox a partir del 16 de septiembre.

Ted Castle en 'Blue Mountain State' o Aquaman en 'Smallville'

A Ritchson se le conoce en televisión por papel como Ted Castle en 'Blue Mountain State' o sus intervenciones como Aquaman en 'Smallville'. Además ha participado como episódico, en 'CSi:Miami', 'Hawaii 5.0' o la nueva 'Sensación de vivir'.

A pesar de ello, el actor está más de moda en el cine, donde ha dado vida a Raphael en la nueva película de las Tortugas Ninja e intervenido en "Los juegos del hambre: en llamas".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series