FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Los actores de 'Salvados por la campana' cargan contra la TV movie de Lifetime

"The Unauthorized 'Saved By The Bell'" sigue generando polémica antes de su estreno.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 11:42
Dennis Haskins era Mr. Belding en 'Salvados por la campana'

Dennis Haskins era Mr. Belding en 'Salvados por la campana'

La polémica TV movie que prepara la cadena Lifetime sobre la vida detrás de las cámaras durante el rodaje de 'Salvados por la campana' sigue trayendo cola. El proyecto está basado en la novela de Dustin Diamond (el mítico Screech) "Detrás de la campana", en la que narra todos los líos amorosos que tuvieron entre todos los actores excepto él durante los años que duró la serie, además de los supuestos malos rollos entre ellos, las rivalidades constantes y los coqueteos con las drogas.

Las historias narradas en este libro, muchas de las cuales ya han sido admitidas como inventadas, han levantado ampollas en el casting de las serie original, que no ha dudado en desmarcarse del proyecto. El último en hacerlo era el actor Dennis Haskins, quien daba vida a Mr. Belding, el director del instituto. Según recoge The Huffington Post, Haskins considera las historias que aparecen en la TV Movie de "exageradas". "No había tanta locura [...] Sí, todos tenían citas con todos, ¿y qué?", declara Haskins.

Al actor se le pregunta acerca de cuáles cree que son las verdaderas intenciones detrás de hacer esta TV movie, a lo que responde claramente que "para sacar más dinero". Añade, además, que no la verá cuando se emita. "Estuve ahí, no necesito verlo. Sé lo que pasó y lo que no pasó".

Otro de los actores que también ha expresado su disconformidad con el proyecto fue Mark-Paul Gosselaar, quien declaraba que "todo lo que he oído sobre el libro es negativo". Además, añade: "Yo no recuerdo nada de eso, mi experiencia en el show fue muy positiva".

Este verano cumplió 25 años

La popular sitcom 'Salvados por la campana' celebraba este verano su 25 aniversario, ya que el 20 de agosto de 1989 la cadena NBC emitió su primer capítulo, tras el intento fallido de su predecesora 'Good Morning, Miss Bliss'.

'Salvados por la campana', en antena hasta 1992, narraba la vida, las aventuras y las gamberradas de seis adolescentes de un instituto de California. La mayoría de las tramas ocurrían dentro de la escuela o en la hamburguesería donde pasaban gran parte de su tiempo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series