FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMEDIA PARA ADULTOS

Netflix renueva la serie de animación 'BoJack Horseman' por una segunda temporada

Will Arnett, Aaron Paul y Amy Seadaris se encargan de poner las voces a los personajes principales.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 11:39

Serie relacionada

BoJack Horseman

BoJack Horseman

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 77 capítulos

AnimaciónComediaDrama

9,0

Popularidad: #155 de 3.454 Ranking BoJack Horseman

  • 13

  • 5
Imagen promocial de 'BoJack Horseman'

Imagen promocial de 'BoJack Horseman'

Netflix está de moda después del éxito que han supuesto sus series originales 'House of Cards' y 'Orange is the New Black'. La compañía no piensa aminorar el ritmo y ha encargado una segunda temporada de 'BoJack Horseman', tal y como informa The Hollywood Reporter. Esta nueva comedia de animación para adultos cuenta con las voces de Aaron Paul ('Breaking Bad') y Will Arnett ('The Millers').

La plataforma estrenó este pasado viernes 22 de agosto esta serie de animación, de apenas 25 minutos por capítulo; y parece haber acertado con ella, ya que tuvo buenas críticas. Por este motivo, Netflix ha encargado otros 12 capítulos para el próximo año.

'BoJack Horseman' fue creada por Raphael Bob-Wasberg y producida por Michael Eisner, Steven A. Cohen y Noel Bright junto a los actores Paul y Arnett. Cuando el portal dio luz verde a la comedia, Michael Eisner declaró sentirse "orgulloso de producir la primera serie original de animación para adultos de Netflix".

"'BoJack Horseman' es una mirada extremadamente graciosa y singular a lo que puede ocurrir después de un estrellato fugaz. Raphael ha creado un grupo de personajes increíbles con las voces de los mejores comediantes y actores del mundo", dijo Ted Sandos, director de contenido de la plataforma. Probablemente, la buena acogida de la serie provoque que Netflix se atreva con otras series animadas.

Así es 'BoJack Horseman'

Gracias a esta rápida renovación, Arnett continuará doblando al personaje principal de la ficción animada: Bojack, un famoso caballo de televisión venido a menos que vive de sus glorias pasadas.

Primeras imágenes de BoJack

Primeras imágenes de BoJack

El equino fue una legendaria estrella de la famosa comedia familiar de la década de 1990 'Horsin Around', que ha hecho lo imposible por volver a encontrar el rumbo que perdió entre una mezcla de desprecio por sí mismo, alcohol y relaciones fracasadas. Ahora, con la ayuda de su camarada humano Todd (Aaron Paul) y su representante y ex-amante Princess Caroline (Amy Sedaris), BoJack está listo para volver a dejar su huella en el mundo del entretenimiento.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series