FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Kathryn Prescott estará en la miniserie 'The Dovekeepers' junto a Coté de Pablo y Rachel Brosnahan

La adaptación de la novela histórica de Alice Hoffman, también contará con la actuación de Diego Boneta.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 13:39

La cadena estadounidense CBS está desarrollando para el año 2015 la miniserie 'The Dovekeepers', una adaptación basada en el best seller publicado en 2011 por Alice Hoffman. Poco a poco se van conociendo los actores que interpretarán a los personajes en esta adaptación para televisión. TVLine publica que la última incorporación es Kathryn Prescott, actriz protagonista de la serie de MTV 'Finding Carter'.

Prescott tendrá un papel principal en 'The Dovekeepers', donde interpretará a Aziza, una adolescente poco femenina. Sin embargo, su personaje posee gran habilidad para el tiro con arco, aptitud que usará para hacerse pasar por su hermano y unirse a los guerreros.

El personaje de Prescott no dudará incluso en engañar a su amante Amram, papel que interpreta Diego Boneta ('Rebelde'). El actor será el hermano de Yael y un hombre con una fuerte conexión con algunas de las protagonistas.

Prescott, de Pablo y Brosnahan

Prescott, de Pablo y Brosnahan

Otros de los fichajes que ya se anunciaron anteriormente fueron el de Coté de Pablo ('Navy: Investigación Criminal') y Rachel Brosnahan ('The Blacklist'). La primera se meterá en la piel de Shirah, una madre soltera sensual, misteriosa y muy independiente que practica en secreto ritos prohibidos de la magia antigua y es plenamente conocedora de las hierbas medicinales. Por su parte, Brosnahan será Yael, una joven valiente y bella que tendrá un romance en un peligroso viaje que realiza por el desierto.

Mark Burnett y Roma Downey, autores de 'La Biblia', se encargarán de esta gran producción histórica, de la que todavía falta por conocer a la última protagonista femenina. 'The Dovekeepers' tendrá cuatro horas de duración y, al tratarse de una miniserie, CBS la emitirá en cuatro partes.

Portada del libro "The Dovekeepers"

Portada del libro "The Dovekeepers"

Así es 'The Dovekeepers'

El libro narra cómo la vida de cuatro mujeres se cruzan y luchan para sobrevivir en Masada (Israel). La historia se remonta a la primera guerra entre Roma y el pueblo judío en el año 70, cuando los judíos que habían sido forzados a salir de Jerusalén decidieron enfrentarse al ejército romano.

"'The Dovekeepers' es una novela convincente, muy bien escrita, que combina la historia y la ficción en una historia atemporal de supervivencia y heroísmo", dijo la presidenta de CBS Nina Tassler en un comunicado cuando solo era un proyecto. "Estamos encantados de estar trabajando con Roma Downey y Mark Burnett para llevar a la vida la saga épica de Alice Hoffman. Mark y Roma tienen una gran pasión para contar historias bíblicas y para la producción de eventos de entretenimiento de televisión a gran escala".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series