FormulaTV

EL 1 DE SEPTIEMBRE

Fox estrena en primicia la serie policiaca 'Graceland'

El drama de 12 capítulos se emitirá los lunes en formato de doble episodio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 14:05

Serie relacionada

Graceland

Graceland

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 38 capítulos

DramaAcción

7,7

Popularidad: #3.019 de 3.445 Ranking Graceland

  • 1

Por fuera, Graceland es una casa situada en una playa al sur de California en la que viven un grupo de jóvenes, pero por dentro es algo diferente: se trata de un centro de operaciones para agentes encubiertos del FBI, la DEA (agencia antidroga norteamericana), y del control de aduanas. Un escondite perfecto en el que antes vivía un traficante de drogas, que era fanático de Elvis Presley.

Esta casa es el centro del drama de 'Graceland', la nueva serie policiaca que Fox emitirá a partir del 1 de septiembre los lunes a las 22:20 horas, en formato de doble episodio. La primera temporada cuenta con 12 capítulos en total.

Imagen de una escena de 'Graceland'

Imagen de una escena de 'Graceland'

El protagonista y sus compañeros de piso trabajan para resolver casos para sus respectivas agencias mientras tienen que mantener la paz en su propia casa. 'Graceland' es una creación de Jeff Eastin ('Ladrón de guante blanco'), que junto a Sean Daniel ("La momia") son los productores ejecutivos.

Los personajes de 'Graceland'

Uno de los protagonistas de 'Graceland' es Mike Warren, interpretado por Aaron Tvelt ('Gossip Girl'), un agente del FBI recién graduado, uno de los mejores de su promoción, que acaba enviado a Graceland bajo las ordenes de Paul Briggs, personaje de Daniel Sunjata ('Anatomía de Grey'), un agente que es toda una leyenda en la agencia aunque esconde un amargo secreto, que ha dado un vuelco por completo a su vida.

Reparto principal de 'Graceland'

Reparto principal de 'Graceland'

El resto de los habitantes de 'Graceland' son Catherine "Charlie" Demarco, papel interpretado por Vanessa Ferlito ('CSI: Nueva York'), una agente del FBI experta en trabajar de incógnito. Es camaleónica y se disfraza con facilidad. El actor Manny Montana ("L.A Noire") es Joe "Johny" Turturro, el más optimista de la casa y la mano derecha de Briggs. Brandon Jay McLaren ('The Killing') se mete en la piel de Dale "DJ" Jakes, un agente solitario y que defiende su territorio más que ninguno. Por último, Serinda Swan ('Ex convictos') interpreta a Paige Arkines, una agente sexy de la DEA que también trabaja de incógnito y hará lo que haga falta para acabar con el enemigo

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series