FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

Sarah Silverman volverá a 'Masters of Sex' en la tercera temporada

La actriz acaba de aparecer en dos episodios de la segunda temporada, actualmente en emisión.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 17:05

Serie relacionada

Masters of Sex

Masters of Sex

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #691 de 3.453 Ranking Masters of Sex

  • 5

Sarah Silverman en 'Masters of Sex'

Sarah Silverman en 'Masters of Sex'

La actriz Sarah Silverman ha anunciado que volverá a aparecer en 'Masters of Sex', la serie de Showtime en la que interpretó a Helen, tal y como informa E Onine.

Sarah dio vida a este personaje durante dos capítulos de la segunda temporada, cuya emisión comenzó en Estados Unidos el 13 de julio de 2014 y está previsto que finalice el próximo 28 de septiembre. Para la tercera temporada aún habrá que esperar hasta el año 2015. "Volveré para finalizar la historia, si me dejan", ha declarado Silverman.

La actriz hacía estas declaraciones en la alfombra roja de los premios Emmy 2014, edición en la que recibió el premio al mejor guion por su programa especial para HBO 'Sarah Silverman: We Are Miracles". Alfombra roja en la que generó mucha controversia al enseñar un vaporizador de marihuana que llevaba en el bolso, cuando una de las reporteras le preguntó qué llevaba dentro a un evento cómo este.

Sowtime renovó 'Masters od Sex' y 'Ray Donovan' a la vez

La noticia de la renovación de 'Masters of Sex' por una tercera temporada se conocía este jueves 21 de agosto, día en el que también se hacía público que la serie 'Ray Donovan' también tendría una tercera tanda de 12 capítulos.

"Tanto 'Ray Donovan' como 'Masters of Sex' son la quintaesencia de Showtime: una televisión audaz, provocativa, de primera calidad con valores de producción en la parte superior de la cadena alimentaria. Estos aclamados espectáculos están llenos de personajes y escenarios complejos e interesantes que, sin duda, dan audiencias de peso en televisión para invertir en las temporadas venideras", dijo el presidente de la cadena David Nevins en un comunicado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series