FormulaTV

TRÁGICO SUCESO

Muere un técnico de sonido de un impacto de bala durante la grabación de un atraco en 'Cops'

Bryce Dion tenía 38 años y murió al recibir una bala perdida de uno de los policías.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 28 Agosto 2014 09:40

Un trágico suceso ha empañado la grabación del programa policiaco 'Cops, que emite el canal americano Spike TV desde esta pasada temporada, tras haber estado 25 años en emisión en Fox. Según informa The Washington Post, un técnico de sonido del equipo del programa ha muerto durante el rodaje.

El equipo se encontraba acompañando a la policía en plena grabación de un atraco real en un restaurante Wendy's de Omaha cuando uno de los agentes abrió fuego, con tan mala suerte que una de las balas alcanzó al Bryce. Rápidamente fue trasladado al hospital, ya en estado de gravedad, y finalmente nada se pudo hacer por su vida cuando llegó al centro sanitario. Tenía 38 años.

Imagen del atraco publicadas en The Washington Post

magen del atraco publicadas en The Washington Post

La compañía ha emitido un comunicado lamentando la noticia y poniéndose a disposición de sus familias. "Estamos consternados por esta tragedia y nuestra principal preocupación pasa por ayudar a su familia en todo lo que podamos". Además, añaden unas palabras en recuerdo de Dion, al que califican de "un miembro del equipo desde hacía mucho tiempo, dedicado y con talento".

Una escena "caótica"

Los testimonios han descrito el atraco en el que perdió la vida Dion como "caótico". A la escena acudieron tres agentes de policía, Bryce Dion y un fotógrafo del equipo del programa. Cuando llegaron se encontraron con un atracador armado, algo que los policías han descrito como una situación "habitual". Todos los miembros del equipo llevaban chalecos antibalas. Sin embargo, cuando uno de los agentes tuvo que abrir fuego, una de las balas alcanzó a Dion en una parte del cuerpo sin protección.

Según los primeros datos que han salido a la luz, el sospechoso portaba un arma de Airsoft (que dispara balas de plástico), sin embargo, los Policías la confundieron con una pistola real y respondieron con fuego real antes de que Dion pudiese ponerse a cubierto.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series