FormulaTV

DURANTE DOS SEMANAS

'Todo va bien' adelanta su horario en Cuatro durante el Mundial de Baloncesto

Además, también se emitirá los viernes a partir de la próxima semana.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 28 Agosto 2014 09:49

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #360 de 1.989

  • 16

Los horarios del Mundial de Baloncesto obligarán a 'Todo va bien' a probar una nueva estrategia las próximas semanas. El programa presentado por Xavi Rodríguez y Edurne se emitirá a partir del próximo lunes un poco antes, ya que arrancará a partir de las 20:30 horas.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del programa. "A partir del lunes que viene, y durante el MundoBasket, adelantamos nuestro horario a las 20:30 horas".

Xavi Rodríguez y Edurne en 'Todo va bien'

Xavi Rodríguez y Edurne en 'Todo va bien'Alfredo Arias - Mediaset España

Además, estos cambios harán que haya otro cambio importante. 'Todo va bien' alargará su emisión y se emitirá también los viernes, sirviendo también como access al partido que emitirá Cuatro en el quinto día de la semana en prime time.

La final del Mundial de Baloncesto, que este año se celebra en España, tendrá lugar el próximo 14 de septiembre. Por esta razón, 'Todo va bien' regresará a su horario habitual el 15 de septiembre si no hay ningún cambio.

'Todo va bien' se asienta en el access prime time de Cuatro

'Todo va bien' arrancó sus emisiones a finales de junio y, aunque su estreno fue bastante discreto ha conseguido levantar el vuelo poco a poco y hacerse un hueco entre el público. Tanto es así que esta misma semana marcaba su máximo de audiencia con un 7,1% con la visita de Gemeliers.

Con la vuelta de 'El Hormiguero' y 'El Intermedio', que durante estos meses estivales han seguido en emisión a través de reposiciones, 'Todo va bien' se enfrenta a un nuevo reto. La competencia a partir de ahora será mucho más dura y tienen que demostrar que han llegado para quedarse. Esto ocurrirá a partir del 15 de septiembre, ya que aunque los dos programas de Atresmedia regresan el próximo lunes, el cambio de horario de 'Todo va bien' impedirá que se vean las caras hasta esa fecha.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series