FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBERTURA

13tv dedica este fin de semana más de 8 horas en directo al fútbol

'La goleada' llevará a cabo un resumen y posterior análisis de cada jornada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Agosto 2014 12:00
Felipe del Campo

Felipe del Campo

Este fin de semana toda la emoción del fútbol está en 13tv con más de ocho horas de emisión en directo dedicadas al deporte rey. Un auténtico "maratón" que se prolongará de sábado a domingo en 'La goleada' con Felipe del Campo y la emisión en exclusiva del Racing de Santander - CD Mirandés desde El Sardinero (sábado, 23:00h).

El sábado a las 22:00 horas arranca 'La goleada'. Un programa lleno de ritmo y emoción que ofrecerá en directo las primeras imágenes en abierto del Atlético de Madrid - Eibar. Un partido cargado de adrenalina en el que el club vasco visita el Vicente Calderón buscando su segunda victoria en el campeonato. El Atlético, por su parte, buscará conquistar los tres puntos para no perder el carro del liderazgo en el campeonato.

Además, el equipo de 'La goleada' analizará los encuentros disputados entre el Athletic Club de Bilbao y el Levante, y el Espanyol - Sevilla. Pero, también de Primera, 'La goleada' dedicará un tiempo especial a dos de los "grandes" de la división de plata. Las cámaras del programa recogerán las mejores imágenes del duelo protagonizado en La Romareda entre Zaragoza y Osasuna. El domingo (20:45 horas) los espectadores de 13tv serán los primeros en disfrutar de los resúmenes del Villarreal - Barcelona y del Real Sociedad - Real Madrid.

Una semana más, durante todo el fin de semana, el programa contará con conexiones en directo a pie de campo, las primeras reacciones de los protagonistas y el análisis del mejor equipo de colaboradores. Juan Eduardo Esnáider, Gonzalo Miró, Pablo Alfaro y Eduardo Iturralde González saltarán al "césped" de 'La goleada' para analizar los resultados, las clasificaciones y las jugadas más polémicas.

Encuentro en exclusiva entre el R. Santander y el CD Miranadés

El sábado desde las 23:00 horas, 13tv viaja hasta El Sardinero para ofrecer en exclusiva a sus espectadores el encuentro de la Liga Adelante que disputarán el Racing de Santander y el CD Mirandés. Un encuentro que será narrado por Ricardo Altable y en el que también se medirán dos grandes aficiones.

Una vez finalizado el partido, las mejores imágenes y todos los goles podrán volver a verse en el programa de Felipe del Campo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series