FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ASÍ SON LOS PERSONAJES

Primer póster oficial de 'American Horror Story: Freak Show'

La nueva imagen de esta cuarta temporada muestra a los actores principales caracterizados.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 28 Agosto 2014 13:40

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Se acerca el 8 de octubre, fecha elegida para el estreno de 'American Horror Story: Freak Show', y la promoción se intensifica. Tras el lanzamiento de varios teasers, ahora ha llegado el turno del póster oficial que muestra a los actores principales caracterizados como sus personajes.

De esta manera, Jessica Lange aparece en el centro de la imagen demostrando que es de nuevo la lideresa de este grupo de actores con su papel de la alemana expatriada Elsa Mars. A su lado, a izquierda y derecha, aparecen Michael Chiklis y Evan Peters. Estos dos actores serán padre e hijo en 'Freak Show' y tendrán por nombres Wendell del Toledo y Jimmy Darling.

Póster oficial de 'American Horror Story: Freak Show'

Póster oficial de 'American Horror Story: Freak Show'

Ambos sujetan la plataforma donde están otros personajes como el de Denis O'Hare y Frances Conroy, aparentemente sin ninguna característica llamativa física. Les acompañan en esta tabla Kathy Bates, la mujer barbuda y madre de Jimmy; y Angela Bassett, que será Desiree Dupre, una mujer con tres pechos.

Finalmente, arriba del todo y sentada en un aro que cuelga del techo aparece Sarah Paulson con su personaje de dos cabezas. La actriz interpretará a Bette y Dot Tattler.

Así es 'American Horror Story: Freak Show'

'American Horror Story: Freakshow' comienza su historia en la tranquila y apacible Jupiter, Florida. El año, 1952. Un grupo de curiosos acaba de llegar al pueblo, coincidiendo con la extraña aparición de una oscura entidad que amenaza salvajemente las vidas de los habitantes de la localidad. Ésta es la historia de un grupo de artistas en su desesperado viaje por la supervivencia en medio del agonizante mundo del feriante americano". Con esta sinopsis oficial la cadena FX promociona ya el estreno de la cuarta temporada de 'American Horror Story: Freakshow'.

La semana pasada se conocía además la fecha de estreno de los nuevos episodios. Será el miércoles 8 de octubre a las 22:00 horas. Los españoles tendrán que esperar un poco más para poder ver 'Freak Show'. Fox España aún no ha anunciado cuándo podrán verse estos nuevos capítulos, pero tradicionalmente su emisión no está muy alejada de la de Estados Unidos. Algo más tardará en llegar en abierto, ya que Mediaset España tiene los derechos pero aún no ha emitido 'Coven'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series