FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRESENTACIÓN

Pablo Motos ('El hormiguero'): "Queremos darle la vuelta a la tortilla y seguir desafiando nuestros límites"

El presentador y los nuevos colaboradores de 'El hormiguero' avanzaron algunas de las novedades de la nueva temporada del programa producido por 7yAcción.

Por José BoleaPublicado: Jueves 28 Agosto 2014 18:02

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5
Pablo Motos vuelve con una nueva temporada de 'El Hormiguero'

Pablo Motos vuelve con 'El Hormiguero'

Atresmedia TV ha presentado este jueves la nueva temporada de 'El hormiguero' en una rueda de prensa a la que ha asistido FormulaTV.com. El programa regresará este próximo lunes 1 de septiembre cargado de novedades y nuevos colaboradores.

Pablo Motos ha abierto la presentación especificando lo que para ellos va a ser el principal objetivo de la nueva temporada. "Hemos pensado que llevamos 7 años de crisis y que tenemos que hacer algo", ha afirmado el presentador. "El mundo lo mueve el optimismo, así que en la nueva temporada de 'El Hormiguero' queremos darle la vuelta a la tortilla".

Bajo este lema de "dar la vuelta a la tortilla" y el gesto del giro de la muñeca de abajo a arriba, el programa pretende cohesionar todas sus nuevas secciones de manera que sirvan al espectador para ver bajo otra luz el panorama actual. A su vez, Motos ha prometido que "seguiremos desafiando nuestros límites".

Una de las nuevas secciones que traerá el programa es el "Cambio constante" con Pilar Rubio, un apartado en el que la colaboradora nos mostrará cómo ponernos en forma. Motos ha confesado que "durante los últimos 8 años le he preguntado a los famosos de Hollywood que visitaban el plató cómo se entrenan", lo que ha servido para generar el contenido de la nueva sección de Pilar Rubio.

Pilar Rubio: "Lo importante es que voy a experimentar con mi propio cuerpo"

Sobre "Cambio constante", Pilar ha destacado que "lo importante es que voy a experimentar con mi propio cuerpo". Ha desvelado además que su sección combinará "los mejores ejercicios de entrenamiento del mundo" con "trucos de salud", donde la presentadora revelará , entre otros secretos, "qué puede hacer el vinagre".

Sergio Fernández "El Monaguillo"

Sergio Fernández "El Monaguillo"

Con estos entrenamientos, Pilar Rubio ha prometido que "en 1 año todos estarán en la forma que deseen", siempre y cuando la gente siga con periodicidad semanal sus vídeos de 15 minutos.

Sergio Fernández "El Monaguillo", uno de los fichajes estrella para la nueva temporada, vendrá con dos secciones bajo el brazo. En "Celebrity a la fuerza" alguien del público se convertirá en estrella del programa. "El Monaguillo" explicaba entre risas que "a lo mejor alguno piensa 'a mí no me gustaría ser famoso', pero es que a nosotros se nos ha ocurrido". Además, el humorista ha dicho que "me he ido a Japón para traerme cosas del país" para su otra sección, donde mostrará los modernos dispositivos asiáticos.

Radiante por su fichaje por el programa, "El Monaguillo" ha establecido un símil con su incorporación: "es como levantar la tapa del yogur una y otra vez y que de pronto me toque el apartamento en Torrevieja".

Cristiano Ronaldo estará en 'El hormiguero'

En esta nueva edición de 'El hormiguero' visitarán el plató nombres como Kylie Minogue, Luis Tosar, Pablo Alborán, Karlos Arguiñano o Alec Baldwin. Además, Pablo Motos ha añadido a la lista a Cristiano Ronaldo, Mireia Belmonte y Vicente Del Bosque.

Anna Simon también repetirá un año más en 'El hormiguero' donde estrenará 'Amores perros', un espacio en el que se buscará hogar a los caninos más necesitados, ya que "todas las personas queremos que nos quieran y nos han sentirnos especiales, que es lo que hacen los perros", como ha explicado Pablo Motos. Sobre el rumbo del programa en la nueva temporada, Simon ha comentado que "el objetivo final sigue siendo divertirnos y pasar un buen rato".

Anna Simon con Pablo Motos

Anna Simon con Pablo MotosFuente:Atresmedia

Otro de los antiguos colaboradores que repetirá con nuevos contenidos será Mario Vaquerizo, al que el programa va a enviar a Alaska durante diez días. Sobre ello, Vaquerizo ha confesado "cuando me propusieron este reto fue un regalo". Además, ha agregado que el viaje "me vendrá bien". Partirá rumbo a América la próxima semana.

Junto a ellos, también han estado presentes en la presentación El Hombre de Negro, Marron o Jandro, quien contará de nuevo con Yunque para los trucos de magia, sección sobre la que han comentado que "es muy arriesgada, porque hacemos trucos que no se han probado nunca". Por su parte, Marron comenzará fuerte la nueva temporada del programa "entrando con una excavadora en una cristalería".

Santi Millán y Marta Hazas han estado presentes, sumándose al equipo de la nueva temporada, donde Millán ha comentado sobre Motos que "cada vez que vengo lo humillo", mientras que Hazas estrenará una sección en la que evitará que nos cuelen cuestiones como "¿les gusta realmente el queso a los ratones?".

Además de los presentes, otra de las incorporaciones estrella de 'El hormiguero' será Richard Wiseman, un científico del que Pablo Motos ha dicho: "llevamos 4 años intentando que venga al programa". Se encargará de realizar estudios sociológicos, entre los que Motos ha desvelado que nos contará "la mejor frase para ligar del mundo".

'El hormiguero' y Will Smith buscan presentador para Estados Unidos

Como colofón a la rueda de prensa, Motos ha explicado sobre las nuevas secciones que hay algunas que se les quedan en el tintero, concretamente ha desvelado que "la mayoría de las cosas no salen", y que actualmente tienen "3 o 4 cosas sobre la mesa, una a punto de salir que llevamos detrás de ella 4 años".

Will Smith con su hijo Jaden y Pablo Motos

Will Smith con su hijo Jaden y Pablo MotosFuente:Atresmedia

Finalmente, el director del programa Jorge Salvador se ha atrevido a adelantar sobre el proyecto de llevar 'El hormiguero' a Estados Unidos de la mano de Will Smith que están "en la fase de búsqueda del presentador", aunque ya hayan llegado al país norteamericano vía TV Azteca. A su vez, el programa llegará a Guatemala, Honduras o Colombia, además de las versiones ya anunciadas de Francia, Italia o Rumanía.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series