FormulaTV

A LOS 81 AÑOS

Joan Rivers, en estado crítico tras dejar de respirar durante una operación de garganta

La popular presentadora y humorista se encuentra grave y ha sido trasladada a un hospital de Nueva York.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Agosto 2014 18:38 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:03

La presentadora y humorista Joan Rivers, actual conductora del programa 'Fashion Police', ha sido ingresada en estado crítico en el Hospital Mount Sinai de Nueva York. La veterana cómica dejó de respirar mientras se sometía a una operación en las cuerdas vocales en una clínica del Upper East Side de Manhattan y fue trasladada al hospital en paro cardíaco.

Se trataba, al parecer, de una operación rutinaria, puesto que la noche anterior estaba promocionando su último libro, "Diary of a Mad Diva", en un evento en la Gran Manzana. Horas más tarde, su estado ha pasado a ser estable.

El terror de los famosos

A sus 81 años, Rivers, adicta a la cirugía estética, era el terror de los famosos en su programa 'Fashion Police', donde suele analizar los looks de las celebrities. Una de sus últimas "víctimas" fue la española Elsa Pataky por su vestimenta durante la última gala de los Oscar. "Parece una barriga cervecera", aseguró Rivers sobre el embarazo de la esposa de Chris Hemsworth.

La presentadora Joan Rivers

La presentadora Joan Rivers

Ganadora de un premio Emmy en 1990, Joan Rivers es uno de los rostros cómicos más importantes de la televisión americana. Saltó a la fama en 1965 como compañera cómica del mítico Johnny Carson en 'The Tonight Show' para después debutar en solitario en la competencia con 'The Late Show'. Más tarde, presentó su propio programa de daytime, 'The Joan Rivers Show', con el que consiguió un Emmy. Actualmente, es la presentadora del espacio 'Fashion Police' en E! y ha escrito más de 12 libros de humor.

Una de sus constantes cómicas es burlarse de sí misma, en especial de sus numerosas operaciones de estética. Rivers participó en 3 capítulos de la serie Nip/Tuck interpretándose a sí misma.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series