FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUERRA DE AUDIENCIAS

Telecinco programa otro especial más de 'Sálvame deluxe' el martes contra el estreno de 'Vive cantando'

Estará presentado por Jorge Javier Vázquez ya que coincide con su regreso de vacaciones.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 29 Agosto 2014 00:19

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Telecinco empieza la nueva temporada 2014/2015 con ganas de guerra. Mediaset España ha decidido mover ficha y programar un segundo especial de 'Sálvame deluxe' para el próximo martes, 2 de septiembre, según informa Vanitatis. ¿El motivo? Contrarrestrar el estreno de la segunda temporada de 'Vive cantando', la ficción que protagoniza María Castro.

Cabe recordar que Telecinco ofrecerá este mismo sábado, 30 de agosto, un especial de 'Sálvame deluxe' que conducirá María Patiño. No se trata de un refrito como los que la cadena ha venido ofreciendo en semanas anteriores, sino de un programa en directo, como los del viernes, que contará con colaboradores e invitados en el plató. El equipo del programa está centrado en el programa de este viernes, por lo que por ahora no han desvelado la identidad de los invitados que acudirán el sábado al 'Deluxe'.

salvame deluxe martes telecinco jorge javier vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame deluxe'

El martes... con Jorge Javier Vázquez

Tras este movimiento Telecinco volverá a llevarse 'Hay una cosa que te quiero decir', el programa de Jordi González, a la noche del sábado. Como los espectadores ya sabrán el programa de reencuentros se ha venido emitiendo en sábado hasta que a principios de julio Mediaset España decidió reubicarlo en la noche del martes para hacer frente a las nuevas entregas de 'La cúpula' y 'Arrow'.

Se desconoce, por ahora, si la cadena mantendrá los especiales de 'Sálvame deluxe' a lo largo de las próximas semanas, ya que todo dependerá de la acogida que tengan. Mediaset, eso sí, no descarta la posibilidad de doblar de manera regular la emisión de 'Sálvame deluxe'.

El segundo especial coincidirá con el regreso vacacional de Jorge Javier Vázquez, por lo que será él mismo el que este martes conduzca el programa en la franja nocturna, según ha confirmado FórmulaTV.com.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series