FormulaTV

NO TAN MAGO

'Dynamo, el mago', pillado en uno de sus trucos

El conocido mago de Discovery Max intentó volar pero la gente descubrió los cables que lo sujetaban.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 29 Agosto 2014 09:20

Programa relacionado

Dynamo, el mago

Dynamo, el mago

Dynamo, el mago

Estados Unidos

Entretenimiento

3,7

Popularidad: #416 de 1.989

  • 10

'Dynamo, el mago' ha sido casi perfecto en su ejecución en todos sus trucos. Pero con uno de ellos no ha tenido tanta suerte y la gente que se encontraba cerca del lugar donde estaba grabando esta semana la nueva temporada del programa ha desvelado la manera en que el conocido prestidigitador ha intentado crear una última ilusión.

Concretamente, Dynamo intentaba levitar sobre el edificio The Shard de Londres. Y lo consiguió, al menos aparentemente, ya que la gente que estaba cerca del lugar sí encontró esta vez la manera en la que estaba haciéndolo.

Dynamo "levita" sobre The Shard ayudado por unos cables

Dynamo "levita" sobre The Shard ayudado por unos cables

Como se ve en las fotografías, alrededor de Dynamo hay dos cables que le están sujetando y que salen directamente desde el edificio. De esta manera, intentaban crear uan falsa ilusión que finalmente no han conseguido.

Desde las redes sociales, este hecho ha sido muy criticado. "Dynamo 'levitando' sobre The Shard. ¿Quién vio los cables que le sujetaban? #Fail?", decía un mensaje. "Si miras de cerca, lo que realmente ves es que está colgando por un alambre".

Dynamo también triunfó en España

'Dynamo' graba en estas semanas su nueva temporada, la que será la última. El conocido mago ha sido una de las grandes sensaciones en los últimos años, algo que le ha convertido en un personaje muy famoso por todo el mundo.

En España, también causó sensación con su programa, ya que Discovery MAX estrenó en noviembre de 2012 esta serie con gran éxito. Tanto es así que la cadena quiso seguir explorando el mundo de la magia con su propio prestidigitador: el mago Pop.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series