FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

Estíbaliz Gabilondo se suma a la nueva temporada de 'Espejo Público'

La periodista se une a Lara Álvarez como novedades del programa este año.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 29 Agosto 2014 09:51

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 47

'Espejo Público' sigue sumando fichajes para reforzarse de cara a la nueva temporada. Según informa la web de Antena 3, la última en llegar es Estíbaliz Gabilondo, periodista y actriz que ayudará a Susanna Griso cada mañana.

Gabilondo se ocupará concretamente de "dar voz a la gente de la calle que tenga algún conflicto que denunciar con el objetivo de sensibilizar con la causa y buscar soluciones reales gracias al altavoz que supone la televisión". Su voz crítica, ya demostrada en otros programas anteriores, le ayudará a desempeñar esta faceta.

Estíbaliz Gabilondo, nueva colaboradora de 'Espejo Público'

Estíbaliz Gabilondo, nueva colaboradora de 'Espejo Público'

Estíbaliz Gabilondo saltó a la fama cuando se convirtió en la primera mujer reportera de 'Caiga quien caiga' en su etapa en laSexta. Allí, sustituyó a Gonzo en la sección "Proteste ya" que tenía un espíritu muy similar a su nuevo trabajo en 'Espejo Público'. Posteriormente, cuando el programa saltó a Cuatro y fue totalmente femenino, ella siguió.

Pero también ha participado en otros programas y series de televisión. Junto a Manel Fuentes, estuvo en laSexta en 'Malas compañías'. También ha aparecido en series como 'El Príncipe' o 'Estados Alterados Maitena'.

En su momento, cuando Estíbaliz Gabilondo saltó a la fama, se recordaron mucho sus lazos familiares. Es sobrina del mítico periodista Iñaki Gabilondo, además del que fuera Ministro de Educación con Zapatero, Ángel Gabilondo.

Lara Álvarez también estará en 'Espejo Público'

Esta incorporación se une a la de Lara Álvarez, ligada hasta ahora a laSexta. Se hará cargo de la "Contra entrevista", una sección que contará con entrevistas a personajes muy conocidos, y de plena actualidad, que permitirá a los espectadores conocer sus aspectos menos conocidos o sus facetas menos públicas. No serán entrevistas al uso, sino entrevistas diferentes que nos acercarán más a la persona y no tanto al personaje.

Lara Álvarez se mantiene, por tanto, ligada a Atresmedia Televisión. Como muchos espectadores recordarán, la pasada temporada arrancó 'Jugones' junto a Josep Pedrerol y seis meses más tarde, a principios de marzo, abandonó el programa futbolístico para centrarse en otro tipo de formatos. Así, en los últimos meses pudimos verla junto a Ángel Martín colaborando en el late show 'En el aire' de Andreu Buenafuente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series