FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A LAS 22:15 HORAS

TVE rinde homenaje a Roberto Cairo con la emisión este viernes de un capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'

La cadena ofrecerá "La movida y mucho más", un episodio en el que Desi tiene un especial protagonismo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Agosto 2014 17:22

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.414 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

Televisión Española dedica un sentido recuerdo al actor Roberto Cairo, fallecido este jueves a los 51 años tras sufrir un cáncer de pulmón. La 1 emitirá este viernes, 29 de agosto, el episodio de 'Cuéntame cómo pasó' titulado "La movida y mucho más", perteneciente a la temporada 14, y en el que Desi, su personaje, tiene un papel destacado. El capítulo irá precedido de una presentación-homenaje elaborada por Carlos del Amor.

"La movida y mucho más"

El inicio de la movida hace que proliferen los grupos de música, aunque la mayoría de los componentes no tengan especial talento para ello. Es el caso de 'Rosa chillón', el grupo de Marcelo al que Carlos representa.

Un rumor se extiende con fuerza en San Genaro y es que, desde que Josete ha entrado a formar parte del grupo de Marcelo, las dudas sobre su sexualidad están en boca de todos. Desi no soporta la idea de que todo el mundo piense que su hijo es gay y acaba discutiendo con Antonio.

El regreso de Nieves con Manu del Lobo a San Genaro reunirá a los Alcántara con los Quijo para disfrutar de una noche musical y olvidarse de los últimos acontecimientos vividos.

Imagen del capítulo "La movida y mucho más"

Imagen del capítulo "La movida y mucho más"

Roberto Cairo

Roberto Cairo falleció este jueves tras sufrir un cáncer de pulmón. Con más de 20 años de carrera en el mundo de la interpretación, ha trabajado en cine ("Yo me bajo en la próxima", "Amo tu cama rica", "La ardilla roja", "Mi hermano del alma", "Allegro ma non troppo", "Cachito" o "Fugitivas"), teatro ("Las mujeres sabias", "Los siete infantes de Lara", "Morirás de otra cosa", "Trainspotting" y "Luna de miel en Hiroshima") y televisión ('Las chicas de hoy en día', 'Ay, señor, señor', 'Los Ladrones van a la oficina' y 'Farmacia de guardia').

Participó en 'Cuéntame....' desde la primera temporada, dando vida a Desiderio Quijo, Desi, el amigo del alma de Antonio Alcántara y un gran apoyo para toda la familia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series