FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SALE EN SU DEFENSA

Jimmy Kimmel: "Es increíble que la gente piense que Jennifer Aniston estaba cabreada durante el reencuentro de 'Friends'"

El presentador ha tenido que remarcar que la actriz estaba actuando en todo momento.

Por José GómezPublicado: Sábado 30 Agosto 2014 11:03

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #16 de 3.414 Ranking Friends

  • 892

  • 1030

El reencuentro de las chicas protagonistas de 'Friends' el pasado miércoles durante un sketch del programa de Jimmy Kimmel no se ha librado de la polémica. Este jueves, el propio presentador del programa ha tenido que salir en defensa de Jennifer Aniston después de que numerosos comentarios en la red acusaran a la actriz de haber participado en la escena de manera incómoda y cabreada, según informa el portal TVLine.

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Jimmy Kimmel durante el sketch

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Jimmy Kimmel durante el sketch

"Me parece increíble, ella estaba actuando, y al parecer muy bien. Probablemente debería tener un Emmy", aseguró Jimmy Kimmel a favor de Jennifer Aniston, que volvió a compartir escenario con Courteney Cox y Lisa Kudrow diez años después del final de 'Friends'.

"Estoy perpejo con todo esto". El 99% de las veces que ponemos algo en Youtube, todo el mundo salta para decir que es falso y cuando hacemos algo que realmente lo es, la gente se piensa que es real", concluyó el presentador de 'Jimmy Kimmel Live!'.

El Central Perk abre sus puertas de manera temporal en Nueva York

Además del esperado reencuentro entre Rachel, Phoebe y Mónica, esta semana se ha sabido que el mítico café Central Perk abrirá sus puertas en Nueva York de manera temporal con motivo del 20º aniversario del estreno de la serie de NBC.

Esta réplica exacta del Central Perk, que contará con el auténtico sofá donde los protagonistas pasaron horas, estará abierta tan sólo desde el 17 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2014. El local se ubica 199 de la calle Lafayette, en la parte sur de la isla de Manhattan, a pocos minutos de donde se encuentra otro de los iconos de la serie, el edificio que se utilizaba como recurso cuando se ubicaban los apartamentos de Mónica y Joey - esquina de Grove St. con Bredford St, también en downtown Manhattan.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series