FormulaTV

#ICEBUCKETCHALLENGE

Los actores de 'Juego de tronos' cumplen el reto del cubo de agua helada

Sophie Turner, Emilia Clarke, Maisie Williams o Peter Dinklage son algunos de los muchos actores de 'Juego de tronos' que han cumplido el Ice Bucket Challenge.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 30 Agosto 2014 12:48

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

El fenómeno del Ice Bucket Challenge sigue dando sus últimos coletazos, tras haberse convertido en la sensación del verano al haber conseguido que cantantes, actores, presentadores, deportistas y demás celebrities se unan por una causa común y, de paso, contagien al resto del mundo para que les imite y se unan a la lucha contra la ELA.

Esta semana, el elenco de la serie 'Game of Thrones' se unía a esta causa y los actores y actrices de la serie cumplían con el reto del cubo de agua helada, compartiendo después sus vídeos para seguir nominando y dando voz a la causa. Entre los que ya se echaron un cubo por encima están Sophie Turner, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Maisie Williams o Pedro Pascal.

George RR Martin también se moja contra la ELA

El propio creador de la saga de novelas "Canción de hielo y fuego" en las que se basa la serie, George RR Martin, también ha querido mojarse contra el ELA y se ha grabado echándose el cubo de agua helada por encima. Los otros actores de la serie que han cumplido son Nikolaj Coster-Waldau, Natalie Dormer, Katie McGrath, Lena Headey, Kit Harington.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series