FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO DIJO EN LA TELE

Bárbara Rey confiesa su ludopatía en 'Sálvame deluxe': "Soy adicta al juego"

La vedette aseguró haberse gastado "más de un millón de euros" en las salas de juego.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Agosto 2014 13:40

La confesión de Bárbara Rey este viernes en plató de 'Sálvame deluxe' no ha dejado indiferente a nadie. "Sí, soy adicta al juego". Así de tajante respondió la vedette ante la primera pregunta de la entrevista que le hizo María Patiño. A partir de este momento, Bárbara trató de narrar los problemas que ha tenido con el juego durante más de 30 años con la esperanza de poder ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

"Las personas que tenemos algún problema de este tipo de adicción muchas veces no queremos reconocerlo y lo llevamos a nuestro terreno. Pensamos que el problema lo tienen otros y que lo nuestro no es grave", aseguró Bárbara durante la entrevista.

Maria Patiño entrevista a Bárbara Rey en 'Sálvame deluxe'

Maria Patiño entrevista a Bárbara Rey en 'Sálvame deluxe'

La actriz también explicó el origen de su adicción por el juego: "Yo fui con 19 años al bingo sin la intención de jugar, pero acabé jugando un cartón y tuve la mala suerte de ganar. Eso fue mi perdición". Bárbara también ha contado en el programa de Telecinco que con las 60.000 pesetas que ganó aquel día realizó regalos para todo el mundo. "Fue muy ruina porque pensé que eso iba a ser siempre así. Me creí que todo el monte era orégano", sentencia la vedette.

"Me he gastado más de un millón de euros", asegura Bárbara Rey

El relato de Bárbara continuó y la murciana explicó la transformación que sufría su mente cuando acudía a un casino o a un bingo. "No podías mantener una conversación interesante con alguien que estaba allí porque estabas en otro mundo". Además, la actriz también ha comentado que cuando entraba en un bingo, perdía la noción del tiempo: "Iba temprano y salía con el culo cuadrado. Cuando llegaba la hora de cerrar el bingo, pensaba que no se había pasado el tiempo".

Tras ser interrogada por María Patiño sobre la cantidad de dinero que había desembolsado en las salas de juego, Bárbara Rey afirmó que había gastado "más de millón de euros, unos doscientos millones de pesetas, en diferentes intervalos a lo largo de más de 30 años".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series