FormulaTV

TREINA AÑOS DESPUÉS

FOX prepara el remake de la serie 'El Gran Héroe Americano'

Phil Lord y Chris Miller ("Infiltrados en la universidad") se encargarán de la nueva adaptación.

Por José GómezPublicado: Sábado 30 Agosto 2014 14:48

Serie relacionada

El gran héroe americano

El gran héroe americano

1981 - 1983

Estados Unidos 3 temporadas 45 capítulos

Ciencia ficciónComediaDrama

5,9

Popularidad: #3.308 de 3.439 Ranking El gran héroe americano

  • 5

  • 1
'El Gran Héroe Americano'

'El Gran Héroe Americano'

Nuevo remake a la vista. 'El gran héroe americano', la mítica serie de ciencia ficción emitida en ABC entre los años ochenta, tendrá una nueva versión en FOX.

Según informa el portal Deadline, el canal estadounidense ha dado luz verde para comenzar a preparar la nueva ficción que correrá a cargo de Phil Lord y Chris Miller. Ambos serán los productores ejecutivos del remake junto con la directora televisiva Tawnia McKierman, hija del creador de 'El Gran Heroe Americano' original.

Para Phil Lord y Chris Miller no se trata del primer remake que llevan a cabo, ya que recientemente se han encargado de adaptar al cine la teleserie de 1987 "Infiltrados en clase" y su secuela "Infiltrados en la Universidad".

Así es 'El Gran Héroe Americano'

Isaac es un profesor que un día descubre un traje que le dará habilidades sobrehumanas. Sin embargo, él odia el traje y el hecho de perder las instrucciones hará que tenga que ir aprendiendo los poderes a través de ensayos.

Además, Isaac tendrá que luchar con un dirigente del gobierno cuyas intenciones no coinciden con las suyas, ya que planteará la duda de si los poderes se tienen que utilizar con el resto de personas o únicamente con quien lo lleva puesto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series