FormulaTV

FICHAJE

Julian Morris ('Once Upon a Time') será recurrente en la cuarta temporada de 'New Girl'

Dará vida a Ryan, un nuevo compañero de trabajo de Jess del que ella quedará prendada.

Por Sergi CabanesPublicado: Domingo 31 Agosto 2014 23:24

Un nuevo amor para Jessica Day llegará próximamente a 'New Girl'. Tras la ruptura de Nick y Jess en los últimos episodios de la tercera temporada, los guionistas de la serie han considerado que es el momento de pasar página y abrirle nuevas tramas amorosas al personaje interpretado por Zooey Deschanel.

En la nueva tanda de episodios introducirán a Ryan, interpretado por Julian Morris, un nuevo profesor del centro en el que trabaja Jess y que, tras el ascenso de ésta a subdirectora, vendrá a ocupar el puesto que ella dejó vacante, según informa EW. Pero la llegada de Ryan al instituto dejará mella en el corazón de la protagonista de la serie.

Jess luchará contra sus sentimientos para separar el trabajo de su vida personal

Como comenta la responsable de la comedia, Liz Meriwether, la llegada de Ryan a 'New Girl' supondrá una situación compleja para Jess, quien trata de no mezclar su vida personal con el trabajo: "El problema es que ella es su jefa. Jess luchará contra sus sentimientos por este profesor".

Julian Morris (izq) junto a Emilie de Ravin (dcha) en el rodaje de 'Once Upon a Time'

Julian Morris (izq) junto a Emilie de Ravin (dcha) en el rodaje de 'Once Upon a Time'

La primera aparición de Morris en la serie está prevista en Estados Unidos para octubre. Allí la cuarta temporada se estrenará el próximo 16 de septiembre. Otras estrellas invitadas que aparecerán en la nueva tanda de capítulos son Jessica Biel, Reid Scott y Alan Ritchson.

Julian Morris ha aparecido recientemente en 'Once Upon a Time', donde ha dado vida durante varios capítulos al príncipe Felipe. También ha participado en el piloto de Amazon 'Hand of God', protagonizado por Ron Perlman y Dana Delany, estrenado este mismo mes. El actor británico también ha aparecido en otras ficciones como 'Pretty Little Liars', '24', 'Urgencias' y 'My Generation'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series