FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RUMOR

Lea Michele podría aparecer en 'American Horror Story: Freak Show'

La actriz de 'Glee' podría estar en dos series de FX este otoño, tras haberse confirmado su participación en 'Sons of Anarchy'.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 1 Septiembre 2014 16:41

Antes del estreno de la última temporada de 'Glee', previsto para principios de 2015, Lea Michele podría aparecer en otra serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk: 'American Horror Story: Freak Show', según un rumor que recoge el portal Broadway World.

Por el momento poco se sabe de su posible participación. La noticia no ha sido confirmada ni por el responsable de la serie Ryan Murphy, ni por la propia actriz, pero no sería descabellado verlos juntos en un proyecto distinto al de la serie musical ya que el guionista quiere seguir trabajando con Michele. Cuando a principios de año Murphy se hizo con los derechos para llevar a Broadway "Funny Girl" pensó en la protagonista de 'Glee' como cabeza de cartel.

Lea Michele estará en 'Sons of Anarchy'

Independientemente de si la actriz californiana aparece o no en algún episodio de la cuarta temporada de 'American Horror Story', lo que sí es seguro es que este otoño participará en al menos una serie de FX. Hace poco más de un mes, 'Sons of Anarchy', la serie de una banda de moteros creada por Kurt Sutter que cerrará las puertas este año, confirmaba que contaría con Lea Michele como actriz invitada en el sexto capítulo. En ella la actriz dará vida a Gertie, una madre soltera que trabaja de camarera y que termina conectando con Gemma (Katey Sagal).

Lea Michele durante la grabación de 'Sons of Anarchy'

Lea Michele durante la grabación de 'Sons of Anarchy'

Julia Roberts y Matt Bomer, otros chicos Ryan Murphy

El salto de Lea Michele entre dos ficciones de Ryan Murphy no sería el primero. Hace unos meses, Julia Roberts, que previamente había protagonizado en el cine "Come, reza, ama", formó parte del telefilm 'The Normal Heart', que Murphy produjo para HBO. Además, recientemente se anunció que Matt Bomer, también aparecido en la misma película para televisión, aparecerá como estrella invitada en la cuarta temporada de 'American Horror Story'.

Al margen de la aparición de Matt Bomer, la nueva tanda de episodios de la serie antológica de terror contará con la aparición estelar de Patti LaBelle. Además, contará con habituales de la serie como Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Frances Conroy, Kathy Bates, Denis O'Hare, Emma Roberts, Angela Bassett, Jamie Brewer y Gabourey Sidibe entre su reparto. A todos ellos se les unirá un peso pesado de la televisión, Michael Chiklis.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series