FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FESTVAL 2014

Jaime Cantizano presentará 'Hit-La canción' en La 1

El presentador se asienta como uno de los rostros de la cadena pública tras '¡Mira quién baila!'

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 1 Septiembre 2014 17:45

Programa relacionado

Hit-La canción

Hit-La canción

Hit-La canción

2013 - Act

Irlanda

Concursos

6,0

Popularidad: #793 de 2.062

  • 1

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano

Televisión Española ya ha decidido quién será la persona encargada de actuar como maestro de ceremonias para el esperado estreno de 'Hit-La canción', la adaptación española del formato 'The Hit'. Finalmente, será Jaime Cantizano el encargado de conducir las sucesivas entregas musicales de este formato que producirá Europroducciones para la cadena pública.

La noticia se ha dado a conocer este mismo lunes durante la celebración del FesTVal de Vitoria 2014. Él mismo ha querido desvelar la noticia, después de que TVE lo fichara a comienzos de año para situarlo al frente de la nueva edición de '¡Mira quién baila!'.

De esta forma, Jaime Cantizano compaginará su trabajo como presentador en 'Hit-La canción' con su labor como locutor del morning show de radio al que se incorporó hace un año tras abandonar Antena 3. A dicha cadena, Cantizano permaneció ligado durante una gran etapa, desde sus inicios en televisión en 'Sabor a ti' y tras presentar el exitoso '¿Dónde estás corazón?'. En 2013, el presentador volvía a las ondas más de veinte años después de haber comenzado su trayectoria profesional en la emisora Los 40 Principales de Cádiz.

¿Cómo es 'Hit-La canción'?

'Hit-La canción' es un talent show musical que busca la mejor canción inédita de España creada por un compositor no profesional. Por primera vez en un programa de talent en España, se premiará el trabajo de los compositores originales de las canciones, grandes artistas desconocidos que son la verdadera esencia de los grandes éxitos. Una competición llena de talento basada en un formato internacional que se ha vendido en países como Holanda, Irlanda, Rusia, Francia, Noruega y China.

Esta producción permitirá a los espectadores ver el nacimiento de un éxito musical desde su gestación y comprobar que no hay éxito posible sin una buena canción. Es la adaptación del formato distribuido por Warner Bross International Television Production, creado por Vision Independent Pictures para RTE, la televisión pública de Irlanda.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series