FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN PORTADA

Megan Montaner ('Sin identidad'), pillada en topless por ¡Qué me dices!

La revista lleva a la actriz a su portada tras fotografiarla con los pechos al aire durante sus vacaciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Septiembre 2014 10:55

Las playas españolas continúan haciendo su particular agosto a pesar de la llegada del nuevo mes. Esta semana la revista ¡Qué me dices! ha llevado a su portada una instantánea de Megan Montaner captada durante sus días de descanso en la isla de Ibiza. La actriz, protagonista de la ficción 'Sin identidad' de Antena 3, aparece en dichas fotografías haciendo topless y mostrando los pechos.

Aunque ¡Qué me dices! ofrece un gran protagonismo en su primera página a Belén Esteban, no pasa desapercibida la captura de Megan Montaner. En el reportaje que ha publicado la citada revista, se puede ver a Montaner disfrutando de sus vacaciones en compañía de Gorka Ortúzar, su pareja sentimental. Además, la actriz ha decidido rodearse estos días de sus mejores amigos.

Hace tan solo unas semanas que la misma revista publicó otra fotografía de Natalia Sánchez, quien interpretara a Teté en 'Los Serrano', en la que también se podía ver a la actriz "al descubierto" en la playa.

'Sin identidad' tendrá segunda temporada en Antena 3

El aval de su éxito ha servido para que 'Sin identidad' cuente con una segunda temporada en Antena 3, ya que se ha convertido en una de las mejores apuestas de ficción en lo que va de año. Aunque aún no es oficial, varias informaciones apuntan a que la cadena ya se encuentra trabajando en las nuevas entregas. A pesar de esto, Atresmedia TV no estaba demasiado contenta con los resultados de la serie. Es por esto por lo que ordenó darle un giro a partir del sexto capítulo y Manuel Ríos San Martín se incorporó como coordinador de guiones.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series