FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿NUEVA INCORPORACIÓN?

Sandra Daviú podría acompañar a Roberto Leal al frente de 'España directo'

Los dos presentadores podrían reencontrarse en La 1 tras formar pareja televisiva este verano en 'Espejo público'.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 2 Septiembre 2014 11:35

El tándem formado por Roberto Leal y Sandra Daviú parece que no ha pasado desapercibido. Ambos han trabajado juntos durante este verano al frente de 'Espejo público' mientras han durado las vacaciones de Susanna Griso, pero tanto Leal como Daviú parecen haber encontrado nuevos proyectos a los que sumarse tras la temporada estival.

Por un lado, Roberto Leal confirmó hace unos días a través de su cuenta oficial de Twitter que se incorporará a la nueva temporada de 'España directo'. El periodista ha fichado por la cadena pública para ocupar el lugar dejado por Marta Solano, quien a su vez saltará a los deportes de La 1.

Sandra Daviú y Roberto Leal

Sandra Daviú y Roberto Leal

Cabe recordar que Roberto Leal fue uno de los reporteros pioneros del programa 'España directo' de La 1 de TVE, recorriendo toda España como responsable de la sección de gastronomía, llegando a publicar dos libros de recetas con la editorial Planeta.

Sandra Daviú, en negociaciones con TVE

Tras conocerse esta noticia, El Economista ha desvelado que la Corporación se encuentra negociando también el fichaje de Sandra Daviú, para quien tendrían preparada una silla junto a Leal en el magacín de actualidad. De esta forma, los dos periodistas podrían volver a coincidir trabajando juntos en el mismo programa tras su etapa en el programa matinal de Antena 3.

En concreto, según avanza la citada publicación, el hecho de que Televisión Española esté pensando en incorporar a dos presentadores atendería a una cuestión de contenidos. Por un lado, Leal se encargaría de la actualidad y los sucesos, mientras que Daviú, podría tratar temás más sociales y relacionados con el mundo del corazón.

No obstante, la presentadora lleva un tiempo ligada a la cadena pública, donde presenta cada viernes el espacio 'La suerte en tus manos' en La 2, además del sorteo diario de la ONCE en TVE.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series