FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Federico Jiménez Losantos: "TVE es una máquina de robar"

El periodista ha asegurado en su programa radiofónico que la cadena "es inútil hasta para la propaganda gubernamental".

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 2 Septiembre 2014 16:08
Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos

Este lunes, 1 de septiembre, ha comenzado la nueva temporada en televisión con el regreso de los habituales formatos de cada cadena. Pero este fenómeno no tiene lugar solo en la pequeña pantalla, sino que también ocurre en las emisoras de radio.

Así las cosas, esta semana Federico Jiménez Losantos se ha reincorporado a su programa radiofónico "Es la mañana de Federico" que emite cada día a través de esRadio. El periodista, como suele ser habitual, ha llevado a cabo un repaso tras sus vacaciones de los acontecimientos de la actualidad ocurridos durante las pasadas semanas.

En su particular editorial, Losantos ha hablado de la situación de diferentes partidos políticos como Podemos, Izquierda Unida o el PSOE, pero también de sus líderes. Uno de los que peor parados ha salido de su discurso ha sido, quizá, el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

"TVE es inútil hasta para la propaganda gubernamental"

El periodista ha criticado en su programa la línea que ha adoptado últimamente su partido, el Partido Popular, así como sus políticas. Entre ellas, ha resaltado la de la gestión de Radio Televisión Española, la cual Losantos considera que es una "máquina de robar" y, además, "es inútil hasta para la propaganda gubernamental".

El locutor no aprueba que la televisión pública esté "por debajo del 9% de audiencia en los 'Telediarios'" y denuncia que esto "lo estamos pagando todos". No obstante, lejos de conformarse con esto, subraya que "Mariano está contento" con dicha coyuntura política.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series