FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DE SPRINGFIELD A RUSIA

Bart Simpson ficha por el FC Zenit de San Petersburgo

El popular personaje animado de Fox es la última incorporación del equipo de fútbol ruso.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 2 Septiembre 2014 17:10

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.414 Ranking Los Simpson

  • 2.207

  • 2150

El club de fútbol Zenit de San Petersburgo hizo ayer oficial su último fichaje a través de un comunicado en su página web. Se trata de Bartholomew Jo Jo Simpson, más conocido como Bart Simpson, que ha sido anunciado tras un acuerdo entre equipo deportivo y la productora responsable de 'Los Simpson', 20th Century Fox.

Según la noticia, el personaje animado ya ha llegado a San Petersburgo. Hace unos días visitó las oficinas del equipo, donde se reunió con el director general, Maxim Mitrofanov, donde firmó su contrato. Posteriormente pasó su reconocimiento médico en el centro MMC SOGAZ y visitó el estadio Petrovsky y la nueva tienda Zenit Arena que el club ha abierto. A continuación fue hasta el Udel'ny Park.

Bart Simpson junto a Andrè Villas-Boas, en su presentación

Bart Simpson junto a Andrè Villas-Boas, en su presentación

Bart Simpson ya ha entrenado con el resto del equipo

El entrenador del club, Andrè Villas-Boas, le recibió invitándole a entrenarse con el resto del equipo, a lo que el personaje de amarillo accedió. El resto de jugadores también le dieron una cálida acogida en su llegada al Zenit.

El personaje formará parte, durante esta temporada, de las mascotas del equipo, entre las que también figura el león Lion.

Entre los detalles que se han hecho públicos, figura el número de dorsal que lucirá en el Zenit. Bart Simpson ha optado por el 87 debido a que 1987 fue el año en el que debutó en pantalla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series