FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

BUSCA NUEVO PICHURRÍN

'Un príncipe para Karmele', nueva sección de 'Sálvame' que buscará novio a la colaboradora

Marchante está abierta al amor y busca un hombre de entre 25 y 65 años.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 2 Septiembre 2014 21:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

Tras Corina Randazzo y Laura Parejo, que buscaban sus príncipes azules en 'Un príncipe para Corina' y 'Un príncipe para Laura' respectivamente, le llega el turno a Karmele Marchante, una de los colaboradoras estrella del programa de Telecinco 'Sálvame'.

Inaugurando su nueva temporada, el programa que produce La Fábrica de la Tele para el canal principal de Mediaset España, ha decidido estrenar una nueva sección llamada 'Un príncipe para Karmele', espacio que se dedicará a buscarle pareja a la exconcursante de 'Supervivientes' y 'Campamento de verano'.

un príncipe para karmele salvame telecinco marchante

Karmele Marchante

"Estoy dispuesta a encontrar el amor y la edad no me importa, puedo conocer hombres que tengan entre 25 y 65 años", comentaba la catalana: "Lo mejor que pueden tener son las cosas que no tenia Pichurrín", afirmaba en relación a su último novio conocido, con el cual terminó bastante mal tal y como se contó durante semanas en el show vespertino.

El programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla ya ha habilitado una cuenta de correo electrónico para que todos los interesados en Pop Start Queen, nombre artístico de Marchante, puedan ir a conocerla en persona y llevarse a la princesa a casa.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series