FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ANUNCIO

El periodista deportivo Mark McAdam sale del armario en Gay Times

El reportero del canal británico Sky Sports reconoce abiertamente su orientación sexual.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 12:42

No suele ser habitual encontrar a personas vinculadas con el mundo del deporte que hagan pública su homosexualidad. Pero Mark McAdam, periodista deportivo del canal británico Sky Sports, no ha dudado en posar ligero de ropa para reivindicar su condición sexual y romper tabúes en la revista GT (Gay Times).

Mark McAdam, periodista deportivo del canal Sky Sports

Mark McAdam, periodista deportivo del canal Sky Sports

"He luchado con mi sexualidad durante años, y sólo las personas homosexuales entienden el trauma de aceptar tu sexualidad". El periodista confiesa que fue acosado en su juventud y afirma que la razón por la que los jugadores de primera línea no confiesan su orientación se debe a que hay muchos millones en juego.

Tras ejercer de corresponsal de Sky Sports durante siete años, reconoce que "no conozco ningún otro reportero deportivo que sea gay".

Mark McAdam posando en la revista Gay Times

Mark McAdam posando en la revista Gay Times

"Me encanta el fútbol, tanto como a cualquier hombre heterosexual"

El periodista quiso reivindicar que aunque sea homosexual disfruta del fútbol como cualquier persona. "Me encanta el fútbol, tanto como a cualquier hombre heterosexual". Además no dudó en matizar y explicar detalladamente que son inexistentes las diferencias entre él y cualquier chico heterosexual. "Miro el fútbol, miro los dardos, me siento y me rasco los cojones y meo la taza. Y soy gay", declara McAdam.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series